No se olviden que lo más importante de este tipo de cámaras es el estabilizador de imagen y desde los orígenes de la GoPro han desarrolado más en eso que en sensores de alta definición u otras tecnologías, una "action cam" sin un buen estabilizador de imagen es lo mismo que adaptarle una caja de acrílico a una compacta Olympus de las peores y pegarla con cinta en el manillar o atornillarla al casco, nada sirve un HD o Full HD ni 4k HD ni super duper mega full HD si el estabilizador de imagen es malo, no le encuentro la gracia, como dicen por ahí, nos acostumbramos al HD, si busco en Youtube un video determinado y no está en HD busco otro y si no está me manejo, pero mucho peor es un video de algún descenso o trillo bastante rápido filmado con celulares o camaras adaptadas en que la vibración es tan constante que no se distingue si van en moto, en bici o que y ni se ve que hay en el entorno.
Tema importante como ya mencionaron son los repuestos de anclaje, carcaza y demás complementos.
Puedo dejar un breve review sobre esta marca la cual la considero completamente genérica.
Me regalaron hace unos cuantos años en un amigo invisible de laburo un "MP3" con forma de pen drive marca Xion, una basura, me duró un mes, con ese mismo MP3 me regalaron unos auriculares In-Ear, no sonaban mal, tampoco era la gran cosa, dandole un uso normal me habrán durado 4 meses, veo la marca y le huyo.
Hace el esfuercito
@Daniel Facciolli y traete una de afuera, o meté tarjetaso, no te digo que te compres la última GoPro en Motociclo pero seguramente tengas mejores alternativas que ésta, mejor gastar un poquito más de plata que clavarse con algo que no es bueno, ya estás grande para hacer malas inversiones

.
EDIT: el sensor de imagen es el que logra la "estabilización" de manera digital, no como
en otros equipos (no camaras de accion)
donde el estabilizador de imagen optico es un mecanismo independiente al sensor, en conclusión estas camaras no tienen estabilizador de imagen, pero si una tecnología la cual reduce las vibraciones mediante el sensor de imagen y lo convierten en un "estabilizador de imagen digital" esa tecnología es lo más importante en este tipo de cámaras y seguramente esta Xion no lo tenga.
Gracias
@GuillermoLeib