Calza corta con bandana

Registro
11 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
2
Buenas gente.
Mientras espero que me entreguen la bici, estoy viendo de comprar el casco y la calza.
Para el casco, ya vi varios post en los que recomiendan (dentro de lo económico) Limar o Prowell, pero donde mas tengo dudas en con la calza.
Estuve viendo algunas en mercadolibre, pero no se que tan buenas serán. Paso las que estoy viendo a ver si alguien me puede dar alguna referencia.
Funkier $1490
Rovi: U$D56
THERMOSKIN: $990


Gracias!
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
En scott hay unas buenas por 59usd, no se diferenciar la diferencia con las scott yo (soy medio bruto jaja) y valen la mitad.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si sos muy pesado, comprate una calza con badana bien mullida, de lo contrario cualquiera te sirve, te recomendaría que al menos tenga coolmax o Thermoskin, yo me compro la ropa en una pagina china a unos precios muy convenientes y de muy buena calidad :bien:
 
Registro
22 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
5
Si sos muy pesado, comprate una calza con badana bien mullida, de lo contrario cualquiera te sirve, te recomendaría que al menos tenga coolmax o Thermoskin, yo me compro la ropa en una pagina china a unos precios muy convenientes y de muy buena calidad :bien:
pudes pasar la pag :D
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
buenos dias.
Yo hace un tiempo compre por mercado libre a 800 pesos y realmente me salio buena. yo buscaba una badana comoda y esta lo era a diferencia de otras que tenia.el loco esta en colonia pero te envia la encomiendo apenas depositas el dinero.tiene varios diseños preguntale en todo caso.yo estoy necesitando otra y viendo el tema de los precios mepa que le encargo otra.
este es el link.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422280774-calza-para-ciclismo-ruta-o-mtb-_JM
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Calculale que demora 40 días en llegar, y en el sentido del envío es igual a Aliexpress.

Saludos.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Buscando calzas por mercado libre y comercios locales. Me encontré con que una calza corta sin tiradores rondan los U$S80 en alguna casa U$S119. Alguien tiene algún pique interesante (local digo) para comprar indumentaria?.
 
Registro
11 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
2
Mira, yo al final me terminé comprando unas cortas marca Funkier en MVD Sports a $1490. La verdad hasta ahora me resultan muy cómodas.
Luego fui por el local Scott en Rondeau y me compré el casco y los guantes. Tienen varias cosas y la atención es excelente.
Saludos.
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
Buscando calzas por mercado libre y comercios locales. Me encontré con que una calza corta sin tiradores rondan los U$S80 en alguna casa U$S119. Alguien tiene algún pique interesante (local digo) para comprar indumentaria?.

en ml hay unas de 800 q a mi me salio buenisima.es de colinia .
mas arriba esta el link
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
mirando en ml no encontre el q yo digo.hay unas de 1050 que al pibe le compre otras cosas y muy bien.avetigua con el a ver q tal..
 
Arriba