Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
CALENTURA: Cricket se come a los pedales!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 33613" data-attributes="member: 121"><p>Si el problema es que pedalea sola o sea anda como una Fixie, debe ser la masa en tu caso (asumo que tenes casette), lo unico que se me ocurre es probar limpiar la misma antes de destruir todo.</p><p>Si es una masa con municiones sueltas, desarmatela toda y lubrica bien con grasa teflonada (en Briano venden un tarrito de la Park Tool por 70 mangos mas o menos y dura pila) si podes sacate el casette y limpia bien ya que estas no va a venir mal que lo hagas.</p><p>Yo tengo unas masas Joytech pero nunca entendi como se desarma la parte del casette, se que hay masas que se puede separar la parte en la que van las coronas de la parte donde van los rayos... no se si me explico, pero yo en las mias no vi como era.</p><p>Para mi estaria bueno que veas las roldanas del cambio y fijate si sin la cadena no se trancan, para mi lo mejor seria que limpies todo bien con jabon neutro (los manuales de Shimano recomiendan usar ese tipo de jabon para limpiar sus componentes) y gasoil.</p><p></p><p>Ya compraste alforjas? despues subite alguna foto de la bici cargada hasta las manijas y no te olvides de sacar la foto de la bici cargada frente a un cartel de prohibido circular en bici, jajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 33613, member: 121"] Si el problema es que pedalea sola o sea anda como una Fixie, debe ser la masa en tu caso (asumo que tenes casette), lo unico que se me ocurre es probar limpiar la misma antes de destruir todo. Si es una masa con municiones sueltas, desarmatela toda y lubrica bien con grasa teflonada (en Briano venden un tarrito de la Park Tool por 70 mangos mas o menos y dura pila) si podes sacate el casette y limpia bien ya que estas no va a venir mal que lo hagas. Yo tengo unas masas Joytech pero nunca entendi como se desarma la parte del casette, se que hay masas que se puede separar la parte en la que van las coronas de la parte donde van los rayos... no se si me explico, pero yo en las mias no vi como era. Para mi estaria bueno que veas las roldanas del cambio y fijate si sin la cadena no se trancan, para mi lo mejor seria que limpies todo bien con jabon neutro (los manuales de Shimano recomiendan usar ese tipo de jabon para limpiar sus componentes) y gasoil. Ya compraste alforjas? despues subite alguna foto de la bici cargada hasta las manijas y no te olvides de sacar la foto de la bici cargada frente a un cartel de prohibido circular en bici, jajaja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
CALENTURA: Cricket se come a los pedales!