Carrera Córdoba - Desafío al Valle del Río Pinto

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Lugar: Córdoba, Argentina
Web: http://www.desafiopinto.com.ar - https://www.facebook.com/event.php?eid=153750331346824

Cuarta Excursión de Biciclub Uruguay a Río Pinto


2011-d-afiche.jpg



desafio-rio-pinto_web.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Aclaro que hay otros organizadores de viaje como Biciclub y otros más como se informa en webciclista. Otros precios, otros servicios y no es necesario mostrar la inscripción ;)(no estás obligado a correr jejejeje)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Tal cual, cuando leí el afiche me rompió bastante las pel... eso de tener que mostrar la ficha de inscripción :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Esa carrera me ha dicho un compañero de laburo que participo hace unos años que esta muy muy buena.
Recomendado para los que puedan ir, lamentablemente en esas fecha no podre.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si no me equivoco esa es una de las carreras mas importantes de suramerica.
Si es la que pienso la cantidad de corredores es impresionante
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
vortex dijo:
Tiene un limite de 4200, un pedazo. Es por donde se corre parte del rally de cordoba. Unos paisajes de la c de la m.

Ojo que lo de 4200 se llega antes de los 15 días de abiertas las inscripciones.
Para que tengan una idea Master A se divide en A1 y A2. El año pasado en A2 eramos más de 700.
A no dormirse pal q quiera ir. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi me contó el Lazo que está ree salada... pero ni fotos he visto.
Lo que se, es que se caen maas de 300 por lo general, y hay caidas feas feas...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Necesito un prestamo yaaaa!!!!!!

Nadie del foro pesta algo de platica para poder ir???? jajajaja

Yo por todo lo que eh escuchado la carrera es espectacular!!! si todos los astros se alinean espero poder ir el año que viene...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Un conocido de trek me mostro un videito de la carrera y estaba re sarpada una bajada demencial con piedras sueltas al borde de un precipicio con curvas cerradas y subidas impresionantes :baba:
una de las mejores carreras q hay, pero ta el tema es la plata los 4900 no cuentan la comida de cada uno, algun repuesto q tengas q comprar si se te rompe algo y si queres algun recuerdito je... me dijeron q para ir comodo hay q llevar cerca de $9000... :o pero como experiencia de mtb es algo unico
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
En el 1er post puse otra salida, a este mismo evento, que está organizando otro grupo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
En estos momentos quedan 2205 lugares de los 4200 y hoy abrieron las inscripciones. Si piensan ir no se duerman.
Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
La joda es que se corre un domingo y como que estarías llegando a Uruguay el lunes, y no me da para pedir el día en el laburo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Skylined dijo:
La joda es que se corre un domingo y como que estarías llegando a Uruguay el lunes, y no me da para pedir el día en el laburo.

Y yo tengo que separar la ropa blanca de la de color... sino te juro que iba!! :lol:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Yo corri en el 2008 y para el cambio de categoría regreso....
La verdad corres eso y después te dejás de pasear por la rambla, la taona, y todas esa niñerías.
El primer día que llegué a La Cumbre me fuía a recorrer el circuito, la verdad eso te dá otra perspectiva de lo que es en sí la carrera.
Las bajadas son bajadas, algunas largas y con curvas cerradas al final que si seguís derecho te traen en la bodega del hómnibus en la caja de madera.
Y las subidas son subidas, o sea que si el cerro te cuesta en Río Pinto tenés que sacar un préstamo.
Pero vale la pena, es una experiencia de aquellas en donde se compite contra uno mismo, contra cada parte de tu cuerpo y en donde la cabeza te juega en contra varias veces.
Si no fuiste ya perdiste, y si vas y llegás ya ganás.....
 
Arriba