Cómo saber si mi avance es comun o oversize?

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Los manillares fino son un cachichito mas gruesos en la parte que agarra el avance, no es taaaaaaaan notorio como en los over pero es asi, digo por que en mi manillar se nota que se engruesa en esa parte.
Ivo: el loco directamente no publico info, eso de 31.8mm lo encontré yo en internet y lo puse por que pense que era de ese manillar, pero no, era de uno parecido, despues puse bien el modelo y me saltó que era de 25.4mm y despues miré bien las fotos publicadas en ML y decia 25.4mm tambien, asi que le prendí cartucho y lo compré. mañana lo paso a buscar :baba: El segundo upgrade de la chiva :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
YeaHemi dijo:
Ivo: el loco directamente no publico info, eso de 31.8mm lo encontré yo en internet y lo puse por que pense que era de ese manillar, pero no, era de uno parecido,
Listo, ahora comprendo :) Que lo disfrutes :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Que facilidad para complicar las cosas muchachos!
El tema es simple, tanto Aggressor como Outpost nunca vinieron con manillares over-size.
Lo unico a confirmar es qué medida tiene el manillar Truvativ que se vende. Por la foto parece fino, por lo tanto debería servirte sin necesidad de cambiar el avance.
Y sino ofertá y lo vas a probar.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Acabo de comprarlo y entra a la perfeccion, como decia en el manillar mismo, la medida es 25.4mm o sea que no es oversize :bien:
Lo que si noté y no lo tuve en cuenta es que el truvativ es mas corto que el GT, supongo que será mas dificil controlarla? todavia no lo prové
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
YeaHemi dijo:
Lo que si noté y no lo tuve en cuenta es que el truvativ es mas corto que el GT, supongo que será mas dificil controlarla? todavia no lo prové
En teoría el ancho del manillar tiene que ser el ancho de tus hombros (o una medida relacionada, no me acuerdo).
Conclusión, simplemente lo sentís raro porque es distinto al anterior, pero no significa que esté mal (ni que el anterior estaba bien).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Si es más corto, se va a retrasar un poco tu posición en la bici. A lo del "largo ideal", no le dés bola. Dentro de límites lógicos, podés usar el largo que te guste.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
leoh dijo:
En teoría el ancho del manillar tiene que ser el ancho de tus hombros (o una medida relacionada, no me acuerdo).
Conclusión, simplemente lo sentís raro porque es distinto al anterior, pero no significa que esté mal (ni que el anterior estaba bien).
Antiguamente leoh y RAZ decían que mi bici tenía un volante de los viejos ómnibus Leyland de CUTCSA. :lol:
Hoy en día tengo uno recto(el anterior era doble altura), que aparte es más corto y voy mucho más cómodo.
Pero esto es a gusto del consumidor. ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
He tenido la oportunidad de probarla y me parece mas comodo, no se si es 3cm mas largo que mis hombros, lo que si es que mi manillar anterior me lo puse en los hombros :lol: y mide 9cm mas de cada lado, y este nuevo no creo que sea mas de 10cm mas corto que el anterior. el manejo lo noto bastante igual, no igual que antes por que ovio que diferencia hay por que es mas corto. pero ningun problema grave, aparte este parece mas robusto. asi que gracias a todos por la info :salud:
pronto estaré subiendo el manillar anterior para venderlo, si alguien le interesa por $200 lo largo :lol: igual es conversable.

un abrazo!!
 
Arriba