Cómo saber si mi avance es comun o oversize?

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, bueno es esa la duda, me voy a comprar un manillar (truvativ xr) y quiero saber si sirve para mi avance.
La info del manillar es esta: MANUBRIO TRUVATIV XR (XC/ AM)RISER BAR 31.8

la saqué de otro sitio ya que el que publico el que quiero comprar no especifica ningun dato.
Disculpen la pregunta boba, pero bueno, estoy aprendiendo :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Scale una foto y vemos, sino fijate en las especificaciones en la web.
Si dice 25,4 es manillar fino.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
FX-32 dijo:
Scale una foto y vemos, sino fijate en las especificaciones en la web.
Si dice 25,4 es manillar fino.

Voy a ver si encuentro las especificaciones, por que en el sitio de GT ya la sacaron. Sino saco la foto, a qué le saco? o sea que enfoco? la parte del avance que agarra el manillar?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Stem:
GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum face plate
Handlebar:
20mm rise, 6 degree bend, anatomically designed


Esto fue lo que encontrè en la web :(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Kuolas dijo:
En el primer post pusiste: 31.8mm... eso es OverSize.
Esas son las especificaciones del manillar.


aaaaaaaaaaaaaa no te puedo creer >:( una ves que encuentro una ganga y tengo plata :mal: :mal: :mal:

Al que le interese le tiro el pique, manillar truvativ xr en ML
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
18emmanuel dijo:
entonces no es over :mal:

Che, de ignorante que soy (un poco, ya no tanto), con los datos que dio YeaHemi (
YeaHemi dijo:
Stem:
GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum face plate
Handlebar:
20mm rise, 6 degree bend, anatomically designed
) como sabes que no es oversize? En ningún momento especifico el ancho del manubrio..

Kuolas: Creo que el se refiere a su manubrio, no al que va a comprar ???
YeaHemi: Si se puede!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Ivo dijo:
Che, de ignorante que soy (un poco, ya no tanto), con los datos que dio YeaHemi ( ) como sabes que no es oversize? En ningún momento especifico el ancho del manubrio..

Kuolas: Creo que el se refiere a su avance, no al que va a comprar ???
YeaHemi: Si se puede!

Lo que quiero comprar es el manillar no el avance, buscando en la web encontré estos datos en ingles, seguro alguien los entenderá:
31.8mm clamp, 35mm rise, 640mm wide.

Recien le pregunte al loco si servia para los avances que traen las gt outpost y me dijo que si, será que el manillar sea de pase fino? o el loco se equivoco?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Mala mía ya lo corregí.

El manillar de el es oversize.. A cual te referís cuando decís "será que el manillar ES de pase fino?" ? En todo caso, capaz que el tuyo es oversize y no fino como concluyo Emmanuel no se de donde :lol:.

Si no me equivoco, los finos son del mismo ancho todo a lo largo. O sea el diámetro es 25.4mm en cualquier parte del manubrio. En los oversize es todo fino menos en la parte que agarrada por el avance, en la que el diámetro es 31.4mm. Me explique?
YeaHemi dijo:
Entonces si ves que se agranda en la parte del avance es oversize..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Entendí si, no creo que mi manillar sea over por que no se agranda en la parte que va agarrada del avance, o por lo menos yo no lo noto.
Acá les dejo fotos del manillar en cuestion:
s_MLU_v_O_f_24790511_7889.jpg


s_MLU_v_O_f_24790511_3549.jpg

Encontré el modelo exacto del manillar en cuestion y finalmente es 25.4mm
Lo dice el manillar mismo
p4pb4265272.jpg


asi que voy a proceder con la compra!! gracias a todos por la data, en serio, estoy aprendiendo cosas que nunca pense aprender gracias a ustedes!! :bien: aguante el foro :salud:
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bien.. Como podes ver ese que es fino, es todo fino jeje
En cuestión, el loco publico que era de 31.8mm cuando en verdad era de 25.4mm? :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
estan muy equivocados ! :mal:
los manillares comunes en la parte donde apreta el avance es mas grueso que las orejas del mismo !
Algunos over como puede y creo que ese la parte del medio es de 31.8 lo que no te das cuenta porque son gruesos hasta la parte del angulo !
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bueno a simple vista.. Que cambia? Mas de 5mm no creo que sea. Intento explicarle una forma de darse cuenta si es over o no, no dar una clase de las especificaciones técnicas de un over y de un nover :lol:.
Y no me salgas con tus términos pro.. "Orejas".. Donde se vio que un manubrio tenga orejas?
No me contestaste, ¿por qué dijiste que es fino el de YeaHemi? :o

Fue todo con un buen tono, no mal entiendas :) No te estoy "metiendo la pesada" :salud:
 
Arriba