Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cómo comprar componentes por ebay, pinkbike,etc?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 21134" data-attributes="member: 13"><p>No es nada arriesgado y las cosas llegan en el 99% de los casos.</p><p>Claro si compras una cosa electronica y si, podes tener problema como si la compraras aca, ni mas ni menos. El tema es que si ese aparate no tiene gtia en uruguay cagaste.</p><p>Si compras ropa, cero drama, algo de fierro como no se un cambio, unas palancas, un infaldor, etc, no se te va a romper.</p><p>No te cagan los vendedores, y si lo hacen ebay se hace cargo. </p><p>Ademas podes ver su reputacion al igual que en marcadolibre, si el tipo es top-seller (que hay millones que lo son) no vas a tener ningun tipo de problemas.</p><p>Si sabes que si te lo paran y pagas mas que aca, compralo aca. Pero en ebay hay cosas que aca no hay, como los pedales CB por darte un ejemplo, o la pata de cambio que se le rompio a ouuuch y la compro por ebay a un chino que le llego sin drama.</p><p></p><p>Yo a ebay le entro de punta, y ya me estoy enviciando la verdad, siempre estoy mirando algo.</p><p>Y si sale la ley de presupuesto con el decreto que habiliten hasta USD 200 me traigo hasta el papel higienico pa casa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 21134, member: 13"] No es nada arriesgado y las cosas llegan en el 99% de los casos. Claro si compras una cosa electronica y si, podes tener problema como si la compraras aca, ni mas ni menos. El tema es que si ese aparate no tiene gtia en uruguay cagaste. Si compras ropa, cero drama, algo de fierro como no se un cambio, unas palancas, un infaldor, etc, no se te va a romper. No te cagan los vendedores, y si lo hacen ebay se hace cargo. Ademas podes ver su reputacion al igual que en marcadolibre, si el tipo es top-seller (que hay millones que lo son) no vas a tener ningun tipo de problemas. Si sabes que si te lo paran y pagas mas que aca, compralo aca. Pero en ebay hay cosas que aca no hay, como los pedales CB por darte un ejemplo, o la pata de cambio que se le rompio a ouuuch y la compro por ebay a un chino que le llego sin drama. Yo a ebay le entro de punta, y ya me estoy enviciando la verdad, siempre estoy mirando algo. Y si sale la ley de presupuesto con el decreto que habiliten hasta USD 200 me traigo hasta el papel higienico pa casa. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cómo comprar componentes por ebay, pinkbike,etc?