Responder al tema

Un vecino en MVD se había comprado una Trinx, pero no la usaba mucho. Estaba linda, pero no tengo más referencias...

No recuerdo la bisagra del manillar, pero la del cuadro no era de una construcción muy maravillosa, aunque tampoco daba la impresión de ser fragil... no se si agarrarán ruido o juego. Las bisagras de Tern podían hacer algo de ruido, y te decían que le metieras grasa a las superficies nomás, pero eran indestructibles (aunque era fácil romper el seguro, y ahí, yo, saltando un lomo de burro, logré abrir la del cuadro... buen susto te pegás).

Después, el equipamiento de mi Tern era igual de básico que el de cualquier bici básica... en realidad, dejando de lado la construcción de las bisagras, que lo único que tenían era un montón de metal en los lugares correctos, no tenía nada para costar lo que costaba. O capaz que sí y por eso sigue andando :)

Trinx parece una marca económica recomendable... han habido consultas por bicis de esas y nadie volvió diciendo "pah, qué porquería...".

Por las dudas, las sillitas supongo que se enganchan al poste del asiento... ojo con ese poste, porque creo recordar que es de un diámetro no estandar. Y si la silla llega a agarrarse del eje trasero, ahí supongo que estás totalmente liquidada... por las dudas averiguá bien que la silla y la bici sean compatibles.

Suerte con eso!

Y a cuidarse en la calle! :)

¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?