Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Busco recomendaciones de bicis plegables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juli" data-source="post: 130065" data-attributes="member: 8325"><p>Hola, como estan?</p><p></p><p>Quiero comprarme una bici pero no tengo lugar para guardarla. Nunca tuve bicis "buenas" y la verdad, igual me dieron buen resultado excepto por algún detalle....</p><p>Tengo una bici barata de paseo que por temas de espacio la tenía en el balcón antes de mudarme a donde vivo ahora. Estando ahí (la guardaba siempre bajo una lona en un lugar que quedaba como resguardada) igual pude ver que se oxidaba bastante... Cuando me mudé a donde vivo ahora al principio la guardaba adentro, pero cuando nació mi nene mandé la bici para el interior a la casa de mis padres. Ni se me ocurrió dejarla en el balcón porque vivo en ciudad vieja, muy cerca de la rambla y el viento desde el agua es constante, seguro que en poco tiempo ya no tenía mas bici. </p><p>Pero extraño mucho andar en bici, sobre todo ahora que podría llevar a mi gordo conmigo y resolver así muchos de nuestros traslados. El tema es el espacio, por eso pensé en una plegable pero mirando por acá en los foros ya vi que hay mucho que mirar, por eso les pido recomendaciones. Primero preguntarles si ven viable el uso de una silla en una bici plegable, digo, se que se puede usar pero funciona bien? es seguro? (me gustaría escuchar experiencias). </p><p>Después yendo más a la bici, recomendaciones bbb (tengo que comprar bici, silla, cascos), no me importa que la bici sea usada si está en buenas condiciones, lo que no quiero es tener problemas cuando vaya con mi nene. Los dos juntos andaremos en 70kg.</p><p>Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juli, post: 130065, member: 8325"] Hola, como estan? Quiero comprarme una bici pero no tengo lugar para guardarla. Nunca tuve bicis "buenas" y la verdad, igual me dieron buen resultado excepto por algún detalle.... Tengo una bici barata de paseo que por temas de espacio la tenía en el balcón antes de mudarme a donde vivo ahora. Estando ahí (la guardaba siempre bajo una lona en un lugar que quedaba como resguardada) igual pude ver que se oxidaba bastante... Cuando me mudé a donde vivo ahora al principio la guardaba adentro, pero cuando nació mi nene mandé la bici para el interior a la casa de mis padres. Ni se me ocurrió dejarla en el balcón porque vivo en ciudad vieja, muy cerca de la rambla y el viento desde el agua es constante, seguro que en poco tiempo ya no tenía mas bici. Pero extraño mucho andar en bici, sobre todo ahora que podría llevar a mi gordo conmigo y resolver así muchos de nuestros traslados. El tema es el espacio, por eso pensé en una plegable pero mirando por acá en los foros ya vi que hay mucho que mirar, por eso les pido recomendaciones. Primero preguntarles si ven viable el uso de una silla en una bici plegable, digo, se que se puede usar pero funciona bien? es seguro? (me gustaría escuchar experiencias). Después yendo más a la bici, recomendaciones bbb (tengo que comprar bici, silla, cascos), no me importa que la bici sea usada si está en buenas condiciones, lo que no quiero es tener problemas cuando vaya con mi nene. Los dos juntos andaremos en 70kg. Gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Busco recomendaciones de bicis plegables