Busco Potro (Soporte tipo park tool)

Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Bueno gente, acudo a ustedes para preguntarles si alguno sabe donde venden los soportes para bici y en que precio andan.
Gracias.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Pregunta en Global, tienen unos PRO (2 modelos) que estan muy buenos y salen 200 y algo de dolares.
El tema es que aun tengan, pero llama. En el foro hay una lista de bicicleterias con direccion, telefono etc.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
En Motociclo hasta hace un tiempo tenía los Park Tools, si no me equivoco rondaban los USD 450.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Sinceramente tener un caballete de la marca que sea te cambia la vida.
Si podes pagarlo no te vas a arrepentir.
Tengo un PRO y valen la pena, tienen buena relacion precio-calidad.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
lo vendí.....pero encontré la forma de hacer uno con una tabla de planchar...no se rían...pongo una foto (en cuanto me anime)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
SI piensan armar algo así perfectamente pueden hacerlo con cualquier caño de ese material, si llegaran a ser muy finos pueden hacerle refuerzos (dos caños verticales en vez de uno, por ejemplo)

Es darse maña, la idea es buenísima
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Pero se compran en cualquier ferretería. Se pueden poner dobles los caños y listo como dice @M!
Creo que es fácil hacer uno. O sino con fierros y soldador.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
no busquen caños de media de metal roscados! :), si consiguen, van a costar más caros que un banco de trabajo de verdad.

los de pvc de media tampoco van a andar, pero capaz que un 50mm si y hay piezas a rolete para esos.

si no, la otra es conseguir soleras o montantes de los que se usan para construcción en seco. Valen 2 mangos y permiten hacer estructuras con facilidad, una tijera de chapa y un destornillador.

ojo con los rayones en el cuadro después. y más si la mordaza va a ser un cocodrilo como el de la foto... ahí hay que poner un poco más de imaginación me parece.
 
Arriba