Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buenas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfred" data-source="post: 124637" data-attributes="member: 6940"><p>Hola foristas vengo a presentarme.</p><p>Soy Alfre 28 años de playa pascual</p><p>Totalmente principiante en el mundo de las bici, ayer pude comprarme una después de muchísimo investigar, preguntar y romperle las bolas a mis amigos entendidos en el tema</p><p></p><p>Tenía un presupuesto de 7 mil pesos, busque usadas, de todas las marcas, y hay de todo en la viña del señor. La Spro que unos compañeros de trabajo tenían me parecía buena opción, después viche las Scott, las GT, bueno en fin, todas las marcas y nada me convencia Así que decidí juntar más y me fui por una 0km.</p><p></p><p>Al fin di con una y fue amor a primera vista, la Trinx Majestic 116 elite...celeste y blanca (uruguay nomá)</p><p></p><p>La marca es casi desconocida, a lo cual no le tengo miedo, soy del mundo de la moto y si bien las marcas establecidas tienen su fama gracias a algo, muchas veces eso no permite apreciar con seriedad y honestidad a las marcas desconocidas en el mercado.</p><p></p><p>Así que bueno, espero ser bienvenido e iré contando las aventuras arriba de esta belleza...saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfred, post: 124637, member: 6940"] Hola foristas vengo a presentarme. Soy Alfre 28 años de playa pascual Totalmente principiante en el mundo de las bici, ayer pude comprarme una después de muchísimo investigar, preguntar y romperle las bolas a mis amigos entendidos en el tema Tenía un presupuesto de 7 mil pesos, busque usadas, de todas las marcas, y hay de todo en la viña del señor. La Spro que unos compañeros de trabajo tenían me parecía buena opción, después viche las Scott, las GT, bueno en fin, todas las marcas y nada me convencia Así que decidí juntar más y me fui por una 0km. Al fin di con una y fue amor a primera vista, la Trinx Majestic 116 elite...celeste y blanca (uruguay nomá) La marca es casi desconocida, a lo cual no le tengo miedo, soy del mundo de la moto y si bien las marcas establecidas tienen su fama gracias a algo, muchas veces eso no permite apreciar con seriedad y honestidad a las marcas desconocidas en el mercado. Así que bueno, espero ser bienvenido e iré contando las aventuras arriba de esta belleza...saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buenas