Buenas

Registro
1 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola foristas vengo a presentarme.
Soy Alfre 28 años de playa pascual
Totalmente principiante en el mundo de las bici, ayer pude comprarme una después de muchísimo investigar, preguntar y romperle las bolas a mis amigos entendidos en el tema

Tenía un presupuesto de 7 mil pesos, busque usadas, de todas las marcas, y hay de todo en la viña del señor. La Spro que unos compañeros de trabajo tenían me parecía buena opción, después viche las Scott, las GT, bueno en fin, todas las marcas y nada me convencia Así que decidí juntar más y me fui por una 0km.

Al fin di con una y fue amor a primera vista, la Trinx Majestic 116 elite...celeste y blanca (uruguay nomá)

La marca es casi desconocida, a lo cual no le tengo miedo, soy del mundo de la moto y si bien las marcas establecidas tienen su fama gracias a algo, muchas veces eso no permite apreciar con seriedad y honestidad a las marcas desconocidas en el mercado.

Así que bueno, espero ser bienvenido e iré contando las aventuras arriba de esta belleza...saludos
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Alfred, bienvenido! Que bueno q sientas así la relación con la bici... mi Sra e hijo se ríen de mí diciendo que amo mas la bici que a ellos! jaja... pero cierto que la bici te va capturando!
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
 
Arriba