Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Buenas y Malas de comprar en Motociclo Sport
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo trianon" data-source="post: 60277" data-attributes="member: 238"><p>Yo lamento decir ésto, pero me atrevo a decir que en gt si caes con una bici menor a 1200 o 1400 verdes te atiende mejor un trapo de piso. Reconosco que son una tola y que pueden llegar a dejar mal armadas bicis de todas las gamas posibles ( me paso con la de centro sram...), pero es mas frecuente encontrar defectos en las de gama mas baja, la de los nuevos con poco nivel adquisitivo. Ir ahi por primera vez es como mudarte de chico y hacerte respetar por los gurices de la cuadra nueva ( gt vendria a ser el rompehuevos que judea al descarnado jaja).</p><p>Con el tiempo me di cuenta que tenes que ser firme, no ir con cara de nabo ( yo tengo la cara asi que no puedo evitarlo jaja),directo, y saber que es lo que queres que le hagan a tu bike, o saber algo basico del componente que queres comprar como para que te eleven del grupito de "novatos". Si no tenes idea que problema tenes, preguntar aca en el foro y caerles con una idea mas clara. Si dejas la bici , llamar aunque sea para saber como va, si se pasan de la fecha caerles en el local pero sin atropellarlos a preguntar que es lo que pasa a meter presion porque el finde "tenes una carrera y la necesitas", yo que se, son las cosas que uno va aprendiendo... Si juntamos las vivencias de todos los getebikers podriamos hacer un libro....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo trianon, post: 60277, member: 238"] Yo lamento decir ésto, pero me atrevo a decir que en gt si caes con una bici menor a 1200 o 1400 verdes te atiende mejor un trapo de piso. Reconosco que son una tola y que pueden llegar a dejar mal armadas bicis de todas las gamas posibles ( me paso con la de centro sram...), pero es mas frecuente encontrar defectos en las de gama mas baja, la de los nuevos con poco nivel adquisitivo. Ir ahi por primera vez es como mudarte de chico y hacerte respetar por los gurices de la cuadra nueva ( gt vendria a ser el rompehuevos que judea al descarnado jaja). Con el tiempo me di cuenta que tenes que ser firme, no ir con cara de nabo ( yo tengo la cara asi que no puedo evitarlo jaja),directo, y saber que es lo que queres que le hagan a tu bike, o saber algo basico del componente que queres comprar como para que te eleven del grupito de "novatos". Si no tenes idea que problema tenes, preguntar aca en el foro y caerles con una idea mas clara. Si dejas la bici , llamar aunque sea para saber como va, si se pasan de la fecha caerles en el local pero sin atropellarlos a preguntar que es lo que pasa a meter presion porque el finde "tenes una carrera y la necesitas", yo que se, son las cosas que uno va aprendiendo... Si juntamos las vivencias de todos los getebikers podriamos hacer un libro.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Buenas y Malas de comprar en Motociclo Sport