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<blockquote data-quote="gonzalo trianon" data-source="post: 60277" data-attributes="member: 238"><p>Yo lamento decir ésto, pero me atrevo a decir que en gt si caes con una bici menor a 1200 o 1400 verdes te atiende mejor un trapo de piso. Reconosco que son una tola y que pueden llegar a dejar mal armadas bicis de todas las gamas posibles ( me paso con la de centro sram...), pero es mas frecuente encontrar defectos en las de gama mas baja, la de los nuevos con poco nivel adquisitivo. Ir ahi por primera vez es como mudarte de chico y hacerte respetar por los gurices de la cuadra nueva ( gt vendria a ser el rompehuevos que judea al descarnado jaja).</p><p>Con el tiempo me di cuenta que tenes que ser firme, no ir con cara de nabo ( yo tengo la cara asi que no puedo evitarlo jaja),directo, y saber que es lo que queres que le hagan a tu bike, o saber algo basico del componente que queres comprar como para que te eleven del grupito de "novatos". Si no tenes idea que problema tenes, preguntar aca en el foro y caerles con una idea mas clara. Si dejas la bici , llamar aunque sea para saber como va, si se pasan de la fecha caerles en el local pero sin atropellarlos a preguntar que es lo que pasa a meter presion porque el finde "tenes una carrera y la necesitas", yo que se, son las cosas que uno va aprendiendo... Si juntamos las vivencias de todos los getebikers podriamos hacer un libro....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo trianon, post: 60277, member: 238"] Yo lamento decir ésto, pero me atrevo a decir que en gt si caes con una bici menor a 1200 o 1400 verdes te atiende mejor un trapo de piso. Reconosco que son una tola y que pueden llegar a dejar mal armadas bicis de todas las gamas posibles ( me paso con la de centro sram...), pero es mas frecuente encontrar defectos en las de gama mas baja, la de los nuevos con poco nivel adquisitivo. Ir ahi por primera vez es como mudarte de chico y hacerte respetar por los gurices de la cuadra nueva ( gt vendria a ser el rompehuevos que judea al descarnado jaja). Con el tiempo me di cuenta que tenes que ser firme, no ir con cara de nabo ( yo tengo la cara asi que no puedo evitarlo jaja),directo, y saber que es lo que queres que le hagan a tu bike, o saber algo basico del componente que queres comprar como para que te eleven del grupito de "novatos". Si no tenes idea que problema tenes, preguntar aca en el foro y caerles con una idea mas clara. Si dejas la bici , llamar aunque sea para saber como va, si se pasan de la fecha caerles en el local pero sin atropellarlos a preguntar que es lo que pasa a meter presion porque el finde "tenes una carrera y la necesitas", yo que se, son las cosas que uno va aprendiendo... Si juntamos las vivencias de todos los getebikers podriamos hacer un libro.... [/QUOTE]
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