Internacional buen DH para disfrutar........

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Naaaaaaaaaaa me vengas con fiestas, me dejaron re tirado manga de traidores, hasta Cedric Desgracia se esta por casar, chau DH en Uruguay :mal:

:peligro: :peligro: :peligro: El DH es como el ROCK. . . . . . NEVER DIE!!!!, unas vacaciones quisas!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Trolo toca REY TORO este viernes vas?
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Podría ser, estoy soltero hasta el sabado :bien:

:peligro: :peligro: :peligro: No te vallas en cuento, es en la Trastienda (Fernandez Crespo 1763) a las 9, entradas a la venta en red uts, la entrada esta $300 ajoba y $400 arribaldo (en tertulia lo vemos de arribita, sin que nos salten los grones arriba) jajajajajajaja :peligro: :peligro: :peligro:

PD: Si no vas, le podrias prestar la camara a tu hermanito BUBITA no? Yde paso ver las fotitos que tenes encanutaditas en la memorita!!! :P :lol:

PD2: AGUANTE EL METTTTTAAAAALLLLLLL CARAJOOOOOOOOO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!! RRRRRREEEEEEEEEEYYYYYYY TOOOOORRRRRROOOOO!!!!! AHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAH!!!!!!!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: No te vallas en cuento, es en la Trastienda (Fernandez Crespo 1763) a las 9, entradas a la venta en red uts, la entrada esta $300 ajoba y $400 arribaldo (en tertulia lo vemos de arribita, sin que nos salten los grones arriba) jajajajajajaja :peligro: :peligro: :peligro:

PD: Si no vas, le podrias prestar la camara a tu hermanito BUBITA no? Yde paso ver las fotitos que tenes encanutaditas en la memorita!!! :P :lol:

PD2: AGUANTE EL METTTTTAAAAALLLLLLL CARAJOOOOOOOOO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!! RRRRRREEEEEEEEEEYYYYYYY TOOOOORRRRRROOOOO!!!!! AHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAH!!!!!!!


Gay, las fotos ya las publique, solo tenes que encontrarlas. Mañana te confirmo lo del toro.-
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Gay, las fotos ya las publique, solo tenes que encontrarlas. Mañana te confirmo lo del toro.-

:peligro: :peligro: :peligro: PARA BUSCANDO A WALLY!!! YA LAS BUSQUE PASAME EL LINK PEDAZO DE UN RAMBLERO!!!! JAJJAJAJAJAAJAJAJAAJ :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
FX-32 dijo:
Buscalas buscalas que no las vas a encontrar... yo no las vi :P

:peligro: :peligro: :peligro: Dejalo que ya va a caer solito, me mate buscando por todos lados como un bejiga, lo hace pa joderme nomas, este ya me las va a pagar. . . . .. >:( >:( >:( maldito perro!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba