Internacional buen DH para disfrutar........

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Yo quieroooooooo!!!!!! Hay que lejos que estamos!!!! Y pedaleando queda lejos che!!! jajajaja :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Yo quieroooooooo!!!!!! Hay que lejos que estamos!!!! Y pedaleando queda lejos che!!! jajajaja :peligro: :peligro: :peligro:

Venga buba...largate nomás !!! ...Te pasas por Coruña, hacemos unos refuerzos de mortadela y maloserá que no llegemos ¿no? :-\
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Mantekka dijo:
Venga buba...largate nomás !!! ...Te pasas por Coruña, hacemos unos refuerzos de mortadela y maloserá que no llegemos ¿no? :-\

:peligro: :peligro: :peligro: Y . . . . . no se si con los refuerzos llegamos, lo que si que me bendria bien para bajar unos kilitos, cuantos kilometros son? Como 5000 no? Bue . . . . . .. .salvando el "CHARQUITO DE PORMEDIO NO?". Hay lugares para darle duro por alla? Donde me gustaria ir es a sierra nevada, yo tengo un amigo que va a los mundiales de DH y corre alla, se va desde alemania en tren rapido y en unas horas esta alla, es otro mundo, y por lo que cuenta el circuito es una papa, volas por todos lados y siempre al palo!!!!! Igualito que el cerro de montevideo!!! jajajajajjaaj!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
10 min de muy buenas tomas! :bien:
Está bueno el caño de escape que tiene el de la Intense verde en el 1:30
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
Te juro que lo vi y me llamó la atención :o díganme que es joda, no da para ponerle un mosquito a una doble :lol:
No tiene motor, simplemente el ñoca; reconozco que es una chanchada pero queda bastante bueno :lol:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Uuuuuuh que bueno que està! Que ganas de DacHear, làstima que mis amigos del DH, a pesar de todos tienen bike nueva, a ninguno le dan permiso para salir.- :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
YO aun no la retire la mia mañana seguro lo hago si queres salimos,no soy tan bueno como los de tu equipo pero salgo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
soloDH dijo:
Uuuuuuh que bueno que està! Que ganas de DacHear, làstima que mis amigos del DH, a pesar de todos tienen bike nueva, a ninguno le dan permiso para salir.- :mal:
Yo me retiré con honores del DH, pero cuando quieras hacemos RamblaXC tranqui sin apuro mirando mujeres :bien:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Uuuuuuh que bueno que està! Que ganas de DacHear, làstima que mis amigos del DH, a pesar de todos tienen bike nueva, a ninguno le dan permiso para salir.- :mal:

:peligro: :peligro: :peligro: ANDA TRAIDOR, QUE TENES ENCANUTADAS UNAS FOTOS DE PISTA DE MX HACE COMO UN MES!!!!!! HACE UNA SEMANA QUE TE VENGO AGITANDO PARA SALIR HOY DE MAÑANA QUE ERA MI ULTIMO DIA DE LICENCIA Y ARRUGAS!!!!! COO COO!!! :lento: :peligro: :peligro: :peligro:

Los que laburamos solo podemos salir los fin desemana, y estas querido, son las fiestas!!!!!!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: ANDA TRAIDOR, QUE TENES ENCANUTADAS UNAS FOTOS DE PISTA DE MX HACE COMO UN MES!!!!!! HACE UNA SEMANA QUE TE VENGO AGITANDO PARA SALIR HOY DE MAÑANA QUE ERA MI ULTIMO DIA DE LICENCIA Y ARRUGAS!!!!! COO COO!!! :lento: :peligro: :peligro: :peligro:

Los que laburamos solo podemos salir los fin desemana, y estas querido, son las fiestas!!!!!!

Naaaaaaaaaaa me vengas con fiestas, me dejaron re tirado manga de traidores, hasta Cedric Desgracia se esta por casar, chau DH en Uruguay :mal:
 
Arriba