B'twin

Registro
20 Jun 2014
Buenas! me gustarìa saber que opinan de las bicis B'twin. Me pareció que no traen componentes muy buenos en las bicis de costos similares a las gt que se encuentran acà, por ejemplo. Espero opiniones. Saludos!

Registro
19 Ene 2011
Conozco un modelo de freeride y es muy bueno (vieja) la había traído Fabio Pérez y ha pasado x varias manos y esta entera después de varios palos ... Los componentes varían si te gusta la geometría o el esquema d colores no es mala marca ...

Registro
22 Ene 2013
Tenia entenido que era un estilo rockrider, que es las que venden decathlon en España, algo asi como bici de supermercado, pero con buenos componentes.
Rockrider a mejorado mucho ultimamente.
Ojo solo toco de oido

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Hola Aldo,

No es una mala bici para arrancar, pero no se si me la traería desde España, por esa plata o poco más (incluso financiando) podés conseguir algo similar acá con respaldo local.
Para traer desde afuera, en mi humilde opinión, empieza a rendir en bicis de gama media/alta (> USD 2000) ya que es donde la diferencia con los precios locales se dispara.

Si de todas maneras te interesa, en foros españoles (tipo ForoMTB) se han escrito cientos de comentarios y reseñas sobre los diferentes modelos de Rockriders.

Saludos!

Registro
21 Sep 2016
Hola Aldo,

No es una mala bici para arrancar, pero no se si me la traería desde España, por esa plata o poco más (incluso financiando) podés conseguir algo similar acá con respaldo local.
Para traer desde afuera, en mi humilde opinión, empieza a rendir en bicis de gama media/alta (> USD 2000) ya que es donde la diferencia con los precios locales se dispara.

Si de todas maneras te interesa, en foros españoles (tipo ForoMTB) se han escrito cientos de comentarios y reseñas sobre los diferentes modelos de Rockriders.

Saludos!
Dale muchas gracias! ese tipo de info es la que me hace falta

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Las btwin son las que vende decathlon, hay varias gamas, las gamas altas incluso tienen ultegra en ruta y xt en mtb.

El otro dia mirando reviews di con una de una btwin de oferta que le daban muy para adelante por lo que salia, hay que mirar cada modelo.

En ropa por ejemplo tienen 4 categorias, 300, 500, 700 y aerofit. yo tengo ropa 700 y aerofit de ellos y es excelente, mejor incluso que ropa giro y gsg que tengo que valian casi el triple.

Igual, si vas a traer de España te recomiendo mirar Canyon y Radon, son mejor marca y tienen muy buenos precios, yo ya traje 2, una para mi y una para mi novia, son terribles bicis.