Bolsa de hidratacion!!!

Registro
27 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola.
Hace unas dos semanas compre una mochila de hidratacion y si bien me llamo la atencion que no traia la bolsa ??? me dijeron que eso se conseguia aparte y que era barato. Encantado con el precio y la mochila, pequeña, compacta como para rodar comodamente, la compre :D ... pero con el paso de los dias me he dado cuenta que conseguir la famosa bolsa es casi como encontrar la fuente de la juventud. :tonto:

Alguien sabe donde conseguir este elemento vital para dar un uso correcto a una mochila de hidratacion, es decir no usarla para llevar caramañolas adentro, jaja.
Desde ya mil gracias.
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
En motociclo Sport hace un tiempo pregunte y les estaban por llegar las bolsas, pero eran caras (como 100 dolares creo).
Yo al final compre por 1000 pesos en Rebook la mochila que ya trae la bolsa, es de excelente calidad.
Sino en ebay. Aca tenes una de 3litros por unos 20 dolares free shipping:
http://www.ebay.com/itm/3L-Hydration-Pa ... 2c65b426d1


Y sino anda a Rebook y comprate una con todo, son muy buenas realmente, 1.5litros y tiene una rejilla que te permite llevar una botella de 1.5 litros mas.
 
Registro
27 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Gracias por los datos Tonga,
Sabes que despues que me puse a buscar la dichosa bolsa encontra varias ofertas de mochilas que ya vienen con la bolsa... el gran tema es que ya tengo la mochila...
Hace unos minutos consulte por telefono en TREK y me dijeron que tenian unas de 3 litros a 890 pesos !!!!! :'( ... aun estoy pensando si le escuche bien. Capaz que la calidad es exelente :tonto: .
Hay una pagina de ventas online China que vende unas a 7 dolares y algo pero no se como seran.
Se aceptan sugerencias.
Sigo buscando
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Cuánto más caras más resistentes a la formación de hongos.
Aunque en Trek esa premisa no aplica, ellos venden caro sin justificación alguna.
De todas formas estos días con descuento de Itaú te queda con un 25% menos, o sea unos $600.
 
Registro
27 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos
0
En cuanto a los que venden en Trek, me dijeron la marca y no la recuerdo, no era una marca conocida para mi, pero Camelbak no eran. Me mencionaron lo de la tarjeta ITAU pero no tengo.
Al final me la juge y compre una en una pagina china... es esta: http://www.lightinthebox.com/es/agua-bicicleta-bolsa-de-deporte-al-aire-libre-de-agua-bolsa-con-material-de-tpu_p238016.html quizas me clave, quizas no... en 15 o 20 dias les estare comentando que tal resulto. Entre el pecio del articulo, encomienda y giro me salio u$ 16. Se aceptan opiniones.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
damián armand-ugon dijo:
En Trek venden Camelbak, si es de esa marca es muy buena.

El repuesto de 2 litros de Camelbak estaba por los 80 dólares si no recuerdo mal.
La que venden "suelta" es Nalgene. Es de muy buena calidad también.
 
Registro
27 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Si, ahora que lo leo es Nalgene o algo asi la marca que me dijeron en Trek. Igual era mucho para mi presupuesto partinedo de la base que la mochila salio 48 dolares y me dijeron al comprarla que la bolsa era barata... :tonto: .
 
Registro
3 May 2012
Mensajes
32
Puntos
0
El tema con la bolsa es que si no es buena te agarra gusto el agua y hongos, yo tengo una nexxt y la verdad que cero drama, es muy buena. Por suerte no se cuanto costo porque me la regalo mi novia, pero seguro no es barata. No creo es que traigan bolsas solas en columbia (son los que venden nexxt) pero con preguntar no perdés nada y lo que sí te puedo decir es que son buenas.


Saludos!! :salud:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Podes llevar dos caramañolas en la bici y usar la mochila solo si precisas llevar cosas, te va a resultar mucho más cómodo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
Podes llevar dos caramañolas en la bici y usar la mochila solo si precisas llevar cosas, te va a resultar mucho más cómodo.
El agua se mantiene MUCHO más fresca en el camelbak que en las caramañolas, y eso en verano no es poca cosa. Experiencia propia.
Además de que en cualquier camelbak entran mínimo 2 litros de agua, en cambio con 2 caramañolas llevás 1,5 litros con suerte.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Si haces una salida corta y llevas pocas cosas es bien al pedo llevar una mochila con bolsa solo porque podes llevar 250 ml más de líquido, te encajas las cosas en los bolsillos y te manejas con 1,75 l.

Y si haces una salida larga donde llevas 3 cámaras, comida, frutas, herramientas y otras cosas más en la mochila seguramente no te alcancen los dos litros de la bolsa, vas a tener que llevar tambien las caramañolas, y si llevas las caramañolas podes llevar una botella en la mochila para ir recargando y no vas a precisar el cámelba.




Conclusión: el camelba no es ni necesario ni suficiente,
es como el brillito azulado o anaranjado del polarizado de los lentes o las fundas para las zapatillas, son al pedo pero hacen quedar más Pro.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Cargate una botella de Salus de 2 litros en una mochila y sacala a pasear por el campo... :)
Claro que lo podés hacer... pero eso no quiere decir que lo quieras hacer.

La bolsa es mucho más cómoda. No se mueve en tu espalda sin importar cuánto te sacudas. Se mantiene fría y te permite tomar y mantener las dos manos en el manillar. Y la bolsa de 2 litros fue un ejemplo. Hay de 3 litros también. Y ahi ya no creo que quieras comparar la comodidad de la bolsa contra llevar 6 caramañolas de 500 cc o una damajuana de coca gigante.

La bolsa no será imprescindible, pero para salidas largas es muchísimo más conveniente que andar con caramañolas del tamaño que sean.

Además no todas las bicis tienen dos puntos de anclaje para caramañolas... los cuadros chicos y/o de mujer y las dobles suelen venir para un anclaje único. Tendrías que agregar un soporte de esos que se prenden al caño del asiento y después andar buscando las botellas que se te pierden cada vez que pegás un salto.


Y las fundas para zapatillas a veces son la diferencia entre estar toda una tarde con los pies fríos y mojados o calientes y secos... capaz que son muy pro, pero hay cosas "pro" que están buenas :)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Yo use las 3 cosas que nombro guillermo, desde caramañolas en el cuadro mas una en el jersey, pasando por las caramañolas en una mochila comun, hasta que tengo una con bolsa de hidratacion de 3L.

La verdad que me quedo con la mochila de hidratacion, y puedo decirlo con propiedad porque he hecho salidas largas en el medio del campo con frio y calor con todas las opciones y el camelbak supera ampliamente a todas.

No se puede hablar de salidas donde se consuma tanta agua que no puedas cargarla, no importa como.

Y las botitas de abrigo son de lo mejor que se invento para andar en bici junto con el material wind-stopper, la fibra de carbono, las horquillas de aire y las galletitas de miel.
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Algo que no han comentado es que sacar la caramañola del soporte en algunos casos puede desestabilizarte, la mochila de hidratacion es mas comoda, esta siempre disponible
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Venite a Aguas Blancas o zonas parecidas en enero,febrero sin mochila y métele los fideos a la caramañola para tomar sopa
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
peloduro dijo:
Venite a Aguas Blancas o zonas parecidas en enero,febrero sin mochila y métele los fideos a la caramañola para tomar sopa

Yo en verano he llegado a salir con las dos caramañolas, más un bidon salus de 5 litros en la mochila y me he quedado corto.

Tengo una mochila Salomon XA 20 que es bárbara para el ciclismo y le encajo botellas de 2.25 más todas las cosas que llevo y no me jode para nada. Lo que veo es que la aislación térmica del compartimiento de la bolsa está del lado que da a la espalda, y las bolsas que he visto por ahí no tienen ningun tipo de aislación térmica, térmicamente es lo mismo llevar una botella que la bolsa, hasta capaz es peor llevar una bolsa porque tiene más superficie de transferencia.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Joa87 dijo:
Lo que veo es que la aislación térmica del compartimiento de la bolsa está del lado que da a la espalda, y las bolsas que he visto por ahí no tienen ningun tipo de aislación térmica, térmicamente es lo mismo llevar una botella que la bolsa, hasta capaz es peor llevar una bolsa porque tiene más superficie de transferencia.

Esta cerca de la espalda para que no la caliente el sol, ya que el astro rey calienta mas que tu espalda.
La mochila que tengo en pleno verano tomas agua como mucho fresca, jamas a temperatura ambiente y salidas de 4 horas o mas y 30 grados que te achicharras.

La bolsa en si no tiene aislacion, lo que tiene la aislacion es la mochila.
 
Registro
27 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenos los comentarios y sugerencias. No me puedo imaginar lo incomodo de ir con botellas de 2. 25 l en una mochila en medio de un camino de trillos de esos por donde solo pasan vacas :'( . Pero son gustos. La mochila Salomon XA 20 que menciona peloduro esta muy buena; la vi al momento de comprar la que tengo y me encanto, pero me parecio muy grande para lo que pienso llevar, creo que se debe inflar un poco en la espalda ya que tiene mucha tela... y salia el doble que la que compre!.
El tema de hacerme de una mochila de hidratacion no es por lo pro, sino porque el cuadro que tengo, si bien tiene para poner dos caramañolas, el caño vertical es tan corto que no te permite poner o sacar la caramañola comodamente (aunque no se crea) y con una sola me quedo corto hasta en invierno. Por otra parte usar una de esas grandes no me convence mucho ya que cuelquier salto o camino desparejo tenes grandes posibilidades de perderla.
Como dice joa87, hay cosas pro, o tecnicas que estan buenas. Cuando empece a andar en bici, solo para moverme un poco, ni pensaba en usar una calza; despues que usas una calza con badana no usas otra cosa para salir en bici, y cuando probas una con badana colmax o con gel, aprecias las bondades de esos materiales tan "pro".
 
Arriba