Bolsa de hidratación

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Les aviso que en Columbia / Peak tienen bolsa de hidratación de 2L a 19 US$ y a eso hay que descontarle el IVA. ;)

Hoy compré la mia, para reemplazar una bolsa que se me pudrió. 8)
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
Como comentario por si alguien está interesado, yo compré una Zenit en Doite de 1,5L a $990, la verdad que esta muy muy buena y sobretodo, cómoda. Lo único que me paso es que se le despegaron las letras que eran reflectivas..., se me despegó una y terminé sacandole todas. Aparte del abitáculo de la bolsa, tiene 3 bolsillos mas (yo llevo todo ahí, cámaras, herramientas, celular etc etc).
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ruido dijo:
Como comentario por si alguien está interesado, yo compré una Zenit en Doite de 1,5L a $990, la verdad que esta muy muy buena y sobretodo, cómoda. Lo único que me paso es que se le despegaron las letras que eran reflectivas..., se me despegó una y terminé sacandole todas. Aparte del abitáculo de la bolsa, tiene 3 bolsillos mas (yo llevo todo ahí, cámaras, herramientas, celular etc etc).

En Columbia /Peak , salen $900 , están completas, ademas tienen bolsillos en las fajas de la cintura.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
Solo la bolsa, pero también tienen mochilas, obviamente a otro precio. :)

Yo al principio tambien pense que era la mochila...pero cuando mande a mi hermana para que me ayudara a comprarla me llama por cel y me dice que la mochila mas barata sale 59 USD :(


Daniel Facciolli dijo:
En Columbia /Peak , salen $900 , están completas, ademas tienen bolsillos en las fajas de la cintura.

59 USD la mas barata :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Marcelino dijo:
Yo al principio tambien pense que era la mochila...pero cuando mande a mi hermana para que me ayudara a comprarla me llama por cel y me dice que la mochila mas barata sale 59 USD :(


59 USD la mas barata :o
yo no hace mucho compre una peak por menos de 500 pesos con bolsa de 1,5 litros , creo que el negro henry tiene una de esas tambien
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
peloduro dijo:
yo no hace mucho compre una peak por menos de 500 pesos con bolsa de 1,5 litros , creo que el negro henry tiene una de esas tambien


Yo estoy esperando la super oferta :P
Cuando alguien se entere de que estan haciendo liquidacion, por favor aganmelo saber. Muchas gracias
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
Yo estoy esperando la super oferta :P
Cuando alguien se entere de que estan haciendo liquidacion, por favor aganmelo saber. Muchas gracias

Estate atento a cuando salga la noche de los descuentos en los shoppings , acordate que los camell estan en Peak (Columbia) hay chicos y grandes , a mi el chico me salio $900 y el grande $1400 , sin descuentos , el tema de esperar los dias de descuentos , es que pueden agotarse :(
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
EL NEGRO HENRRY dijo:
us$s 19 pague por todo,la mochila y la bolsa de hidratación ya viene incluída

en donde???


Daniel Facciolli dijo:
Estate atento a cuando salga la noche de los descuentos en los shoppings , acordate que los camell estan en Peak (Columbia) hay chicos y grandes , a mi el chico me salio $900 y el grande $1400 , sin descuentos , el tema de esperar los dias de descuentos , es que pueden agotarse :(


Ok, muchas gracias! estare atento :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
EL NEGRO HENRRY dijo:
En la casa columbia del montevideo shoping que venden la marca peak

@@ pero cuando la comprastes? porque en el fin de semana esa que hubo descuento del iva mi hermana fue y le ofrecieron solamente la bolsa a 19 u$s...la mochila con la bolsa a 59...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
@@ pero cuando la comprastes? porque en el fin de semana esa que hubo descuento del iva mi hermana fue y le ofrecieron solamente la bolsa a 19 u$s...la mochila con la bolsa a 59...

Seguramente la vendedora se equivoco y ligaste Negro.
Es como dice Marcelino U$S 59 , la mochila chica y U$S 70 la mochila grande.
En Motociclo una mochila mas pedorra por U$S 89 >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
s_MLA_v_F_f_121693867_7973.jpg


19 americanos en columbia con bolsa incluida, peak trainer 5.

peak%2520trainer%252010.jpg


y una un poquito mas grande con bolsa tambien (como la del amigo job), 25 dolares.... peak trainer 10.

yo tengo la de 25 y esta buena porque da para llevar unas herramientas y algo de comida para salidas mas largas.
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Las mias son diferentes , no son Peak , son marca NEXXT Performance , cuando fui no había mas de las Peak.

Daniel, no te das cuenta que Marcelino esta esperando que le regales la mochila, la caramañola que le regalaste en el 2010 le queda chica.
Algun dia te vas a avivar......
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Daniel, no te das cuenta que Marcelino esta esperando que le regales la mochila, la caramañola que le regalaste en el 2010 le queda chica.
Algun dia te vas a avivar......


shhhh no me quemes todo el plan!!!! >:( :lol:

piegrande46 dijo:
s_MLA_v_F_f_121693867_7973.jpg


19 americanos en columbia con bolsa incluida, peak trainer 5.


Todabia hay de esas??? ahora?
 
Última edición por un moderador:
Arriba