Bolsa de hidratación Camelbak Antidote

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Pasale por arriba con el auto a la Hydrapak :)

En la Camelbak tengo la versión milspec de la Antidote. Tiene la manguera aislada y más larga, no trae las orejas de plástico para ayudar a secar la bolsa y debe pesar el doble, pero tiene una válvula con capuchón que te evita andar chupeteando caca de vaca cuando el barrial se pone espeso y salpicador.

La Hydrapak es mucho más "XC" :). La Camelbak esa es indestructible.

Registro
22 Jul 2012
yo soy un feliz usuario de una idéntica al video.

sigue siendo una poronga para secar, las orejas esas de plástico tienen una dudosa eficiencia y al colgarlas el agua se va bien abajo hacia el borde de la tapa.

doy fe que bancan, nunca las probé tanto como en el video, pero como muchas veces la dejo la noche anterior con media carga en el freezer, al sacarla y terminar de llenarla tengo que apretarla fuerte para despegar el hielo de las paredes y poder tomar agua desde el principio. La verdad es que se infla bastante hasta que entra el agua. Me dan algo de miedo las puntas que genera a veces el hielo, para eso no le tengo nada de fe.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La Hyrapak aguanta también, aparte convengamos que pasarle a estas bolsas por arriba con un auto es una exageración, lo que demuestra es lo buenas que son en ese sentido, tanto la Camelbak como la Hydrapak.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
@Alex_Horack no seguís el consejo de Camelbak mismo?

Yo lavo la válvula con jabón (la mayoría de las veces :) ), enjuago bolsa y manguera para despegar barro y transpiración y va directo al freezer hasta el próximo uso.

Así lleva un par de años ya...

La Hydrapak es infinitamente más fácil de limpiar y secar: la das vuelta como una media. Igual, aun seca la guardo en el freezer al lado de la otra.