BMC TE02 XT

Registro
30 Mar 2014
Buenas, que tal gente del foro ? Hoy traigo otro post para ver que piensan de la marca BMC, vi la Team Elite 02 XT en motociclo y me dejo loco, USD 4700 queda con descuentos, que opinion tienen? Vale la pena pagar esa plata por la suiza o hay alguna mejor opcion en esa franja? Saludos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Deberías ver vos mismo que otras opciones por ese precio hay en otros lugares. :)

Registro
30 Mar 2014
Si, el tema es que me gustaria comprar en motociclo la chiva pa' poder asegurarla , porque tambien la uso pa moverme en montevideo, y es un penal andar en una bici llamativa en este momento. Saludos!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Me parece que ese seguro es para cualquier bicicleta, no solo para aquellas que hayan sido compradas a ellos.

Registro
16 Mar 2014
Sí, está impresionante esa bici, yo estoy por cambiar y estaba casi decidido por una Scott Scale 910 pero cuando vi esa BMC también me dejó medio loco. Con qué descuentos te queda en 4700? Porque el precio de lista es 5290. El tema con las scale 910 es están medio escasas y me dijeron que ya no van a traer más, hay que esperar a las 2015 que llegarían por octubre-noviembre. Yo también tengo entendido que lo del seguro es para cualquier bici entre 300 y 8000 USD sin importar donde la compraste.

Registro
30 Mar 2014
Si, el cuadro de las bmc esta precioso, te hacen el 10% de descuento con tarjeta o contado, queda en 4761 obamas creo. El tema del seguro estoy casi seguro que son bicis compradas en motociclo. Habria que llamar. Si vendo la Scale le voy a salir a la suiza !

Registro
16 Mar 2014
Ok, no me dijeron que contado me hacían el 10, la tarjeta no la tengo ni tengo intenciones de tenerla. De lo que he visto, y me recorrí todos las casas, fue la que más me gustó. Suerte, yo también tengo la Giant a la venta.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esa bici está divina, al igual que la Scale 910 y si no me equivoco ambas son full XT y vienen con ruedas DT, la BMC me gusta más.
¿Ya te aburriste de la 950?
El seguro solo lo trabaja Motociclo con las marcas que ellos venden, el margen lo desconozco.
Por más seguro que le metas yo no la usaría para trasladarme por la ciudad, sea ir a estudiar o trabajar, si gasto 5 lucas en una buena bici de MTB también tendría una urbana para darle ese otro uso.

Última edición:
Registro
30 Mar 2014
Al final me salieron unos trabajos y agarre una moneda extra, la que me faltaba pa llegar a la BMC, un caño la 950, pero las ruedas DT y los frenos Xt no tienen nada que ver,sumado a la geometria, te incentivan el consumismo estos locales de deportes! jajaja

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tremenda chiva.
Pero como te dijeron anteriormente, yo no la usaría para todo el día. No solo por el riesgo al robo, sino porque generás un desgaste prematuro de todos los componentes. Esa bici es un pura sangre de carrera, no para hacer mandados.

Registro
30 Mar 2014
Ok, no me dijeron que contado me hacían el 10, la tarjeta no la tengo ni tengo intenciones de tenerla. De lo que he visto, y me recorrí todos las casas, fue la que más me gustó. Suerte, yo también tengo la Giant a la venta.

Ya levante la BMC!
Gepe , el 10% de descuento contado casi seguro que es solo en el Motociclo Sport de Malvin, si vas a comprar llevas el dinero y lo depositas en la tarjeta de los muchachos de ahí, en el red pagos que esta en frente , y de esa tarjeta hacen el pago, la factura y todo sale a tu nombre con el valor normal y todo, muy atentos la gente de malvin! Saludos

Registro
16 Mar 2014
Felicitaciones!
Después comenta que tal la bici.
Sí, ayer estuve por ahí y me comentaron lo de la movida con la tarjeta xq descuento contado no tiene, también me confirmaron que el seguro es sólo para bicis compradas a ellos.
Saludos

Registro
30 Mar 2014
Si esa de la tarjeta es buenisima, la nave un caño hace dos dias que la tengo y vuela, el cuadro tiene una comodidad y te hace querer ir siempre mas rapido,el full XT es un sueño, es adictiva jaja. Saludos