BMC TE02 - 26' 2012 SLX - XT

Registro
19 Nov 2011
Bueno, como varios ya saben el 28/03/2013 adquirí esta hermosa bici, de la cual estoy encantadisimo, y hoy 29/03 ya salí a darle un poco de caña a ver como reacciona... y mis conclusiones es que es un caño, tanto en ruta, trillo, balastro y demás.

La estructura, como varios me dijeron es muy buena, y se nota solo al sentarse y dar el primer pedalaso.

Creo que mas allá del esfuerzo que me costo para poder llegar a ella, es darle muchas gracias a todos los que moleste durante tanto tiempo, los cuales son muy buenos amigos del MTB, esas personas que se interesaron por darme una mano y opiniones sobre bicis.

Muchas gracias a todos!!

Aquí, unas fotos, del día y la noche!

DSC_9884.jpg

DSC_9885.jpg

DSC_9886.jpg

DSC_9888.jpg
DSC_9896.jpg

DSC_9898.jpg

DSC_9901.jpg

DSC_9902.jpg

DSC_9903.jpg

DSC_9904.jpg

DSC_9905.jpg

DSC_9906.jpg

DSC_9907.jpg

DSC_9909.jpg

DSC_9910.jpg

DSC_9916.jpg

DSC_9917.jpg

DSC_9918.jpg

Saludos y gracias!!

Última edición por un moderador:
Registro
24 Jul 2012
Qué buena machine. Nico, sinceras felicitaciones y que la disfrutes al máximo. Estoy seguro que te devolverá la alegría de volver a las "canchas". En el diseño tiene algo con las GT, ese cañito atravesado bajo el asiento. Ahora tenés que cambiar el avatar. Saludos y ahora todo goce, vamo arriba!!!!! Ta muy buena realmente.

Registro
19 Nov 2011
Muchas gracias, y de seguro esto me llevara denuevo a los trillos y me va a motivar mas en todo!!

El avatar es sagrado, la bicicheta se banco lo que ninguna se va a bancar! jaja

Registro
7 Sep 2012
Woooowww :baba: Hermosa !!
Te felicito Nico, una compra fantastica, ahora solo queda bautizarla con un buen trillo lleno de barro ;)
:salud:

Registro
19 Nov 2011
Ojo que influye mucho el fotografo! jaja

maldombe dijo:
Felictaciones Nico la verdad preciosa...

pmicak dijo:
Hermosa bici! Que la disfrutes!!! :salud:

Gracias a los dos!

GhostRider dijo:
Woooowww :baba: Hermosa !!
Te felicito Nico, una compra fantastica, ahora solo queda bautizarla con un buen trillo lleno de barro ;)
:salud:

Barro? jaja Ni loco, ya tuve dos bicis mas y vivian en el barro, ahora esta no mas! jaja

Registro
8 May 2011
Buena Nico!!! Ya se va a llevar un muy buen debut en la proxima travesia, asi que a disfrutarla con tutti mientras tanto!!!
Muy buena se la ve en las fotos, y me encanta el acabado semi-mate de la pintura; felicitaciones por la nueva bike!!!

Registro
19 Nov 2011
STUMPI dijo:
Buena Nico!!! Ya se va a llevar un muy buen debut en la proxima travesia, asi que a disfrutarla con tutti mientras tanto!!!
Muy buena se la ve en las fotos, y me encanta el acabado semi-mate de la pintura; felicitaciones por la nueva bike!!!

Esto en parte es gracias a vos!! Te debo mucho por aguantarme la cabeza durante muuucho tiempo!!

Registro
3 Feb 2011
Que la disfrutes loco, a mi me dejo muy contento su andar, la relacion de compenentes, la geometria y demas sensaciones.
Y para ayudarnos estamos los compas del MTB!!!
Abrazo!!

Registro
19 Nov 2011
Espero sea sana envidia y no mala!!!

El domingo tajie la cubierta trasera, igual ya esta todo solucionado y pronta!

En estos días pongo detalles de como se siente la bici, reacciones y demás.