Black Friday 2015

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Este próximo 27 de Noviembre es Black Friday, si alguien ve algún descuento o promoción compartanlo con el resto. ;)


 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Pregunto pq no se nunca compre traje nada de afuera en Black Friday, los descuentos ya estan corriendo o son el viernes? pregunto pq en la web que dejaron aca estuve viendo y ya tienen por lo que dice en los articulos descuentos, algunos 45%, 27%, etc.... esto el viernes va a bajar mas, o quedan asi hasta el viernes?

Gracias.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Pregunto pq no se nunca compre traje nada de afuera en Black Friday, los descuentos ya estan corriendo o son el viernes? pregunto pq en la web que dejaron aca estuve viendo y ya tienen por lo que dice en los articulos descuentos, algunos 45%, 27%, etc.... esto el viernes va a bajar mas, o quedan asi hasta el viernes?Gracias.

Los descuentos online arrancan antes y terminan después; en general no se modifican.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Hay cosas que te podés traer por courier. ;)

Sino te hacés otro viajecito y te traes las cosas abajo del brazo.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Bo, a ver, tampoco es WOOOOOW..... los frenos xt estan al mismo precio en amazon hace dos meses (xq los revise para un amigo). Las zapatillas mavic, motociclo las esta pasando a cobre con liquidacion a un precio muy parecido (y en cuotitas :) ). Los punos ergon, lo mismo que los frenos (soy fanático de ergon, tengo los gp1 en mis dos bicis y estuve a punto de comprarme estos en ves de los gp1 para la bici secundaria).

No se chupen el dedo con lo de black friday....descuento es cuando me compre en el black friday de hace dos anos en amazon cadenas slx por 6 dolares, eso si fue una ganga (todavia me queda una :) ).
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Yo compre set XT (me quedo con mi bici como bici secundaria así que la voy a mimar un poco) casi completo, puse crankset slx) por 240USD
2x10
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Ambos descarriladores, cadena, piñon, cranck set (incluye BB) y shifters, el drive train completo, sin frenos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Ah ta, porque si era el grupo completo (transmisión y frenos) era un regalo.

La verdad es que no estoy al día con el precio de los componentes Shimano como para poder decir si algo está caro o barato.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
240 es mas o menos lo que vale en estados unidos esos componentes independientemente de la epoca del año....para mi black friday, para que me tire de cabeza es como la oferta del otro día que se me termino pasando, calzas canari de 30 y pico de dolares a 11 dolares....eso es un oferta.....60 70% menos. O productos que no bajan nunca y de repente estan 60 dolares menos (como el garmin vivoactv que su precio es como de 240 y un dia lo vi a 180), si no hay productos que en amazon tienen descuento todo el santo año, y los shimano son mas o menos así.

Y un crankset deore aca vale 120 dolares y en amazon vale 95, yo por esa diferencia de plata ni me estreso en esperar y lo financio....
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
bueno, yo compre un crankset slx por 70, creo que era bastante el descuento que queres que te diga, una pata de cambio XT a 45USD me parece barata, shifter xt a 29usd me parecio barato
 
Última edición:
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Con tu ultimo mensaje no me cerraban los números porque me daba todo 180 o 190 dolares, ahora miro que compraste insumos (piñon y cadena) ademas del groupset, o sea que si, es barato, en precios normales de amazon eso vale 320.

Pero arriba mostraban los puños ergon a 29 como terrible oferta, y amazon los tiene siempre a 29...27....no pasan de 30....eso es humo....como el el juego de frenos xt a 170....vale 180 en amazon....
Claro, comparado acá que te venden a ese precio unos deore y los xt están a 300, claro, pero eso no es cosa de black friday, es cosa que, aunque ahora nos pasa menos que antes con la apertura del mercado gringo, en nuestro país paso siempre.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Es simplemente cuestión de comparar precios en otros lugares, como para darse cuenta si el descuento es real o no.

Los pedales XT por ejemplo, cada dos por tres dicen que están en descuento y en realidad están al mismo precio que en el resto de las tiendas e incluso al mismo precio al que estaban hace un año.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Cuando las tiendas online bajan los precios de componentes, accesorios o ropa de la última temporada, generalmente llegan a un piso muy similar.
Cada artículo tiene un costo al por mayor y el descuento, por bueno que sea, lo determinan en función de los precios del resto de la competencia; no es razonable que alguien venda por debajo del costo al por mayor, porque entonces perderían plata.
Los pedales XT por ejemplo, tienen un piso en las tiendas USA que anda por los U$S 62, aunque Chain Reaction en UK los vende a U$S 59.

Cuando el vendedor compra un stock de mercadería, empieza vendiendo al precio competitivo que le deja mejor margen de ganancia. Una vez que recupera la inversión inicial, puede empezar a bajar los precios sin mayores inconvenientes hasta llegar a ese piso. Sin embargo, existe una excepción con la mercadería de temporadas anteriores que ya puede ser sustituída por nuevos modelos.

Los descuentos más importantes los van a encontrar en esos modelos de temporadas pasadas y la razón es que para los vendedores es imprescindible sacarse de encima el stock de mercadería "vieja". En esos casos, es posible encontrar muchas cosas que se venden por debajo del costo y el caso típico es la ropa.
Cuesta mucho dinero tener la mercadería parada por mucho tiempo, porque implica una inversión que no da retorno para el vendedor y además ocupa espacio en un galpón.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
el año pasado compre pedales XT por 60USD

esos si estaban baratos

pedales.png

Guaranteed Delivery Date:
Nov 11, 2014
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Cuesta mucho dinero tener la mercadería parada por mucho tiempo, porque implica una inversión que no da retorno para el vendedor y además ocupa espacio en un galpón.
Y si no son depósitos propios se le suma el costo del depósito.


¿En qué tienda compraste esos pedales?
 
Arriba