Bike Fest Uruguay 2014 - primera feria de bicicletas de Uruguay

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Arriba con la propuesta una pena que no salga.
Es un emprendimiento muy grande , es un año jodido , lo cierto es que las ventas y el furor se ha estancado , si la celeste hubiera llegado a las finales seguro que esto salía como tantos otros proyectos.
Quedamos a la espera de un 2015 mas productivo y que salga la feria.
Un abrazo.

Registro
22 Jul 2012
Jajaja!!! gracias a todos por el aliento, la verdad es que remamos y remamos, pero cuando no se da no se da, tampoco somos salmones que remamos contra la corriente!

Confiamos en la idea y desde nuestro punto de vista es cuando no andan bien las cosas que tenés que hacer algo para cambiarlas, pero cada empresa maneja su estrategia y presupuesto y nosotros obviamente respetamos sus decisiones.

Ojalá se pueda hacer más adelante, personalmente me da mucha pena porque la fecha que habíamos elegimos para este año tenía todo para ser ganadora.

Respecto al asado en casa....uhmmm....ehhhhh...

fox

Registro
3 May 2011
"Si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo"... pero no todos lo entienden jeje
Así es!!
Me parece que las empresas de acá no invierten un mango en promociones o servicio al cliente, porque lo ven como un gasto, es más intentan sacarte todo lo que más pueden gastando lo menos posible, si bien es cierto que las ventas han bajado, tampoco recuerdo una época tan benévola para los comercios. época en la que incluso la mayoría de nosotros "aficionados" gastan miles de dolares en bicicletas y componentes! esto se puede apreciar fácilmente con solo sentarte un rato en la rambla para ver pasar en un par de horas miles de dolares en dos ruedas!!
No tener en cuenta eventos como el que pretende organizar gente como @Alex_Horack, evento que despierta entusiasmo que sin duda la noticia, imágenes, videos, publicaciones de críticos y discusiones en foros especializados harían una propaganda inmensa para las marcas, propaganda que de seguro atraería a mas de un cliente y ayudaría a mantener o incrementar las ventas!! No soy experto en marketing, pero me parece que las empresas le están errando.
Suerte con el 2015 :bien: