Bicimundo Pocitos, anteriormente Trek Pocitos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Dice Bicimundo Pocitos, así que supongo que irán a abrir más locales de Bicimundo por otros lados.

¿Los dueños de Bicimundo son dueños de algún otro local?
 
Registro
15 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
70
Estuve hoy a mediodía en le local ... Muy buena atención me ofrecieron una Cube Attention rodado 29 a muy buen precio
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
deore xt a USD 1.200... año 2014 o 2015?
preciosa la bici, yo si pudiera le entraba seguro
 
Registro
15 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
70
Gracias Wilson ya la reserve hoy a las 20 me la entregan ... así que el domingo en la Esencial bici nueva , mañana voy a rodarla un poco para familiarizarme y no hacer papelones ajajaja
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
si no fuera porque mi mujer me echa de casa, ya estaba llamando yo también para comprar una...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
el cuadro que aparece en la foto es de aluminio?, con esa definición no se ve ni un rastro de soldadura y la unión del tubo del asiento con las vainas superiores y el horizontal también se ve impecable...

el plato XT es el de este año... aunque lo único que haya XT en la transmisión sea ese plato, esa bici no debería estar 1200 dólares :)

ni en la promoción de Giant cuando abrieron en Avda. Italia se vieron precios así :)
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Esa foto es de una bici full XT en un cuadro de carbono. Estás seguro que cuesta 1200 dólares?, sabés a qué hora abren mañana? :)


Bah... sigo mirando y los rotores no son XT, ni parecen ser Shimano. Las manetas de freno parecen cortitas, así que deben ser Deore mínimo. No se ve indicador en los shifters, pero tampoco se ve la palanquita plateada del XT, así que pueden ser Deore o SLX... aun así...




La encontré... eso es una Reaction GTC Pro: CUBE Reaction GTC Pro 2x carbon´n´flashred 2016

No una Attention 29: CUBE Attention black´n´green 2016

Igual es un buen precio :)
 
Última edición:
Registro
15 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
70
jajaj no quise armar polémica al pie de la foto sise fijan puse parecida a esta ... les prometo fotos y les cuento que este domingo la lleve a la esencial y anduvo impecable
 
Arriba