Bicicletas Phoenix de Tinglesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
2 Ene 2013
Una consulta, hoy haciendo una visita por Tienda inglesa vi que están vendiendo unas bicis Phoenix "de apariencia muy bonita" (http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=236193 )pero claro la pinta es lo de menos, lo que me llamó la atención fue que salen 3900 pesos nada más, he estado buscando acá en Uruguay quién puede ser el representante pero nada, todo me lleva a que es una bici armada en Shangai.... :lol:

Alguien sabe de donde son estas bicis o que tal resultan si conocen de alguien que las tenga?

Registro
8 Dic 2012
Con suspensión y todo....como dicen toda bicicleta , de gt, trek , giant a una winner, con cuidado y dedicacion a la limpieza te aguantan años , claro , sin contar el desgaste natural de los componentes por el andar de los kilómetros...pero si agarrás esta bici para hacer algun tipo de "MTB" o subir y bajar escalones le doy un mes de vida.

saludos !

Registro
8 Dic 2012
Tiago dijo:
Con suspensión y todo....como dicen toda bicicleta , de gt, trek , giant a una winner, con cuidado y dedicacion a la limpieza te aguantan años , claro , sin contar el desgaste natural de los componentes por el andar de los kilómetros...pero si agarrás esta bici para hacer algun tipo de "MTB" o subir y bajar escalones le doy un mes de vida.

saludos !

y es más ...todavia es de aluminio tené cuidado de agarrar una bajada contundente y no se te parta el cuadro :lol: a mi me pasó con una winner apache...que buenos tiempos me rompí todo >:(

Registro
30 Jul 2013
Mi novia se compró una Phoenix.. son muy lindas y muy resistentes ... Se lo recomiendo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas