Bicicletas ideales para las salidas

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Estás dos bicicletas no pueden faltar en las salidas, hay que ponerse de acuerdo para ver quién lleva cuál. :)

white-trash-repairs-meal-on-wheel.jpg


44487c20-93f6-44f1-b031-083c920d184c.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La del mostrador con dispensador de cerveza , creo que la debe conducir Shit-E ,no se si llegará a destino :salud:
La otra, algún soltero , yo todavía creo que no merecer tales cuernos, al menos todavía no me enteré :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si me dan la segunda con los dos barriles llenos, la paseo por la rbla y los espero en las canteras pa tomar una bien tranqui.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
12.jpg

image037.jpg

weird-bicycles-1.jpg


jeje

Después de la avalanche viene mi próxima compra:
hi.bent+4.bmp


Si. Es en serio. Me encantan las reclinadas (para hacer ruta y viajar, obvio) jaja
Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
juancho142 dijo:
Después de la avalanche viene mi próxima compra:
hi.bent+4.bmp.jpg

Para hacer rambling con el viento del este clavado que hay hace un mes esta especial esa !!!!

Ideal para pasar los pelotones de ruteros que andan en la vuelta, depues tenes que esquivar los cascotasos que te tiren.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
jajaja mismo! esas lowriders son lo mejor! cerca del piso y acostado se siente mucho menos el viento, son un pedo! q lastima q no las vendan aca... deben ser una bala... mal! Y debe ser divino andar acostado, relajado, sin nada q te joda la espalda por horas.
Me voy a hacer una... seguro.

mientras, esta página sobre las reclinadas uruguayas es muy buena:

http://ururecli.blogspot.com
 
Arriba