Bicicletas GT

Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Que bicicletas son essas? Que modelo y año?

265x265px-LS-8242575d_1538557150_g_2011_ava2d_blu.jpg


gt-aval-2-d-2011-zoom.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Las 2.0 2011 Las venden solo en el diseño de cuadraditos. las 1.0 y las 3.0 hay en los dos diseños pero ambos son 2011
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Gurizes voy agarrar el lunes que viene una GT Avalanche 2.0 2011 (Azul) y una ciclocomputadora Sigma 1609 será que voy a estar bien servido??

Un fuerte abrazo a todos!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero Martin! Terrible Nave, y terrible ciclocomputador. Ambas cosas te van a durar años si las cuidas bien, que lo disfrutes, subi fotos cuando la tengas :salud:
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
MattRock dijo:
Pero Martin! Terrible Nave, y terrible ciclocomputador. Ambas cosas te van a durar años si las cuidas bien, que lo disfrutes, subi fotos cuando la tengas :salud:
Loco me ia olvidando tambien voy a comprar un casco Limar 525... no veo quando llegue el proximo lunes...... no paro de rascarme....jejejejejeje
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
MartinCS dijo:
Loco me ia olvidando tambien voy a comprar un casco Limar 525... no veo quando llegue el proximo lunes...... no paro de rascarme....jejejejejeje

Arriba con esa compra y luego ilustranos con fotos :D

El limar 525 anda muy bien, si no le erro el Sensei del pedal Facciolli tiene uno 8)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ya anda diciéndole al vendedor que te dé el sigma instalado, porque sino seguramente cuando vayas a retirar lo encuentres en la caja :lol:
Si sos muy detallista te recomiendo que lo instales vos, así posicionas los sensores a gusto que siguiendo el manual es muy fácil de hacer. El 1609 marca cadencia, eso está bueno.

Otra cosa importante ya que estás en gastos, no te olvides de porta y caramañola, es fundamental y lo más barato ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ademas de medir correctamente la rueda... Recomiendo que lo instale el mismo. En youtube hay MUCHOS videos de Sigma de como instalar sus productos, incluyendo el 509 que yo tengo. Asi que supongo que habra del otro tambien :bien:
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Gurises esta madrugada llegue de Melo, una ciudad muy linda...

Fuimos buscar las bicicletas....

Las bicicletas fueron encargadas desde Montevideo, llegando a la tienda me surprendi eran 2 bicicletas GT's quadro ( S ) pero un quadro raro parece quadro y bicicleta de mujer, el muchacho que vende me dijo que los quadros son desse tipo pero a mi y mi hermano me parecio siendo de mujer...

Resumiendo vimos que havian 2 Avalanches 1.0 (Aluminio Polido/ Violeta) y 2.0 (Blanco Perla/Azul/Amarillo) quadro (M) y nos quedo perfecto...me quede con la 2.0 me encanto el color mucho mas linda que la Azul 2.0 que havia encargado...

Vine hasta Rio Branco las saque del porta bicicletas y cruzamos el puente visto que por la parte de la tarde estavan parando... passamos tranquilos, llegue aca en casa Pelotas ( 150km de Rio Branco) cenamos y me quede limpiando y ajustando el chiche hasta las 4:00 de la mañana ...

Hoy me levante con el culo doliendo en pila voy a tener que comprar un short de aquellos.

Ahora fuimos a sacar unas fotos para postar para ustedes y se me acabo la bateria.. de noche voy a ver si bajo alguna foto!!

Un fuerte Abrazo
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Esta foto es en Melo quando sali de Motociclo, eran por vuelta de las 19:00h no havia ninguna alma ya estaba cerrado todo el comercio local...las colgue en el auto, fui a una farmacia con mi mujer y mi hermano las quedo cuidando...

Quando de lejos vi dos tipos atras del auto: Llegando cerca vi dos locos con una pinta de piche arriba de dos motos, uno estava de gorro con lentes de sol y todo engrasado, el otro con una cara de culo...
Quando llegue cerca uno le dijo algo al otro ...me llegue me puse una cara de brabo me pare al lado del auto y cruze los brazos, de pronto aparecio una mujer con un niño chico y subio en una de las motos y se rajaron.....
En una dessas nunca se sabe : Yo creo que estava craneando algo com cortar las cuerdas y llevarse-las....

6349091472
 
Registro
26 Dic 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas gente, soy nuevo en esto de las bici y más aún en gt. les cuento que tengo 29 años, me compré una avalanche 2.0. me gustaría saber que cuidado debo tener y que mantenimiento le debo hacer a los frenos (ya que son con discos)

No se si debo publicar este msj acá o en otro lugar del sitio pero´orientenme si le estoy errando.

Desde ya muchas gracias y espero la ayuda de ustedes ya que por lo que pude ver hay muchos entendidos en Gt acá .

saludos...
 
Arriba