Bicicletas ganadoras de la ultima Titan Desert, saquen sus conclusiones

Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
si alguien concluye que con una SP 29er sale ganador es un banana, siempre lo que mas importa es lo que esta arriba de la bici :P
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Je, je, je, como dije al principio, cada uno saca sus propias conclusiones, algunos mas contentos que otros...
Si me permiten mi humilde opinión, creo que ambos tienen razón, es importante la bicicleta y es importante el que va arriba de la misma, creo que ambos forman "un equipo", como que se fuciona la bici y el ciclista y forman una maquina que encara todo, topa todo, no se si me explico...
Les cuento que tengo una GT Agressor 2.0 y es sabido lo jodida que es la suspensión, no puedo darle palo como quisiera y la recomendación de los entendidos es que me compre otra bici y no invierta en suspención de U$S 300 (etapa en que me encuentro ahora, juntando para la nueva). Con la barra que salgo todos tienen Scale 80, 70 y otras etc, por máquinas me llevan lejos, peeeeeeero si bien me sacan distancias en las bajadas que tengo que hacerlas despacio para cuidar la suspención, recupero en las retas y subidas inclusive pasandolos. Que quiero decir con esto, es importante la bici pero tambien es importante el que va arriba, cuando se encuentran y se encajan bien "bici y ciclista", creo que se ven logros increibles. Saludos
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Cuando hablas de profesionales, todos corren con terribles maquinas, la diferencia la hacen ellos y no tanto las bicis porque estan todas parejas no importa la marca.

Los de SP son como la mugre, estan en todos lados metiendo bicis y equipos corriendo, no se si se salva BMX pero aun asi estan en casi todas.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Esta carrera es extremadamente rodadora, no me extraña que las 29ers dominen... Con respecto a las bicicletas, el 95% esta en el ciclista, si estas bien mentalizado, sabes administrarte y estas entrenado aunque vayas en un winner zeta le vas a ganar a varios con SP Epic, Scott Rc, y todos los caños. (puse el ejemplo de la winner para ser drastico, no quise exagerar tanto).
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Alvaro Federico dijo:
Los de SP son como la mugre, estan en todos lados metiendo bicis y equipos corriendo, no se si se salva BMX pero aun asi estan en casi todas.


Esto también es un factor importante de porque hay tantos corriendo con Sp, esa marca esta metiendo guita por todos lados.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
laucha77 dijo:
todo ok, pero por que creen que la mayoria de los corredores eligen sp? no creo sea por un tema de costos


En esta carrera corren muchos profesionales, no eligen bicicletas, se mueven por contratos, van donde hay plata. Ojo que no estoy desmereciendo a Sp, es de las mejores marcas de bicis sin duda.
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Si nos focalizamos en el mas alto nivel, como la Titan Desert, para el profesional de elite la chiva es lo de menos, sino encontrar una marca que lo sponsoree y le deje vivir del ciclismo y coincido que cualquier bici tope de gama de cualquiera de estas marcas no hace la diferencia y la cantidad de ciclistas esta dada por el presupuesto que pone cada marca en cuanto a equipos oficiales y/o semi-oficiales.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
según lo que pude leer en internet es que las companias mas grandes de bicicletas en el mundo son trek y giant y en tercer lugar specialized...para ustedes es lo mismo correr en una trek, giant, sp, gt? a ser bicis de alta gama no hay diferencia entre una u otra?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No hay no, yo al menos no le veo. Que puede tener de diferente una Specialized con un Zaskar? Supongamos que ambas tienen geometria XC y los mismos componentes, no cambia. En materia de automoviles, donde casi todas las piezas son particulares de cada modelo o marca, cambia la cosa, pero aca lo unico que podes variar es el cuadro.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
en estos temas siempre hay controversia , para nosotros los usuarios de cualquier marca lo que mas importa es tener la mejor calidad por el menor precio , las marcas grandes siempre montan componentes de menos calidad en cuadros en, segun ellos de mejor calidad o mejor respaldo o tenologia de punta .y las marcas mas chicas ofrecen bicicletas mejor montadas para poder competir . pero da para discutir y cada uno puede opinar segun sus gustos y criterios y esta dificil llegar o opinar sin tirar para lo que a uno le gusta o la marca de la que es usuario . igual a mi no me mueve un pelo jaja
 
Arriba