BICICLETA ROBADA - TREK 820 CON MEJORAS UNICA.

Registro
29 Jun 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Marca: TREK
Modelo: 820 (custom)
Año: 2010
Características únicas o distintivas: la Bici es Blanca con calcos reflectivos blancos, esto la hace única, avance y manillar zoom, negro y blanco respectivamente, v-brake, cubiertas Hutchinson Python, llantas de perfil alto, acoples pro, asiento velo azul, computadora Pro inalambrica con cadencia (1500 km aprox - Nuevo)
Departamento, ciudad y barrio: Montevideo, Belvedere.
Fecha: Viernes 29 de Junio de 2012
Hora: 03:40
[h1]CEL: *** 744 221[/h1]
snc00805.jpg

p1110762gp.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Te la robaron de tu casa o en la calle?
Es talle "S" ?
Si veo algo te aviso , publica algun telefono , porque si alguien la ve te avisa enseguida , si la dejas enfriar fuiste.
Tambien tenes que tener los papeles por si no llegas a transar con los amigos de lo ajeno.
Te aconsejo que mañana vayas a la feria de La teja , y el domingo a Luis B Berres y Tristan Narvaja.
 
Registro
29 Jun 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Hola Daniel, como estás? muchas gracias por la bienvenida, es talle M, me la afanaron de mi casa, entraron al garaje y se la llevaron. muchas gracias por los piques, mañana voy seguro a la teja. Machas gracias por la atención y la buena onda, me alegro de haberme acercado a ustedes.


CEL: *** 744 221
MAIL: asterisco_martin@hotmail.com
 
Registro
28 Abr 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Estaremos atentos por la zona de Ruta 8 Km. 16 y alrededores.. Suerte en la búsqueda; ojalá puedas recuperarla. Ya compartí tu enlace de Facebook. Un abrazo.
 
Registro
29 Jun 2012
Mensajes
13
Puntos
0
jajajaja disculpen, no me di cuenta que quedó muy cortante y seco, es que he contado tantas veces la misma historia estos días que quedé exhausto, si ustedes me disculpan voy a aplicar copy-paste de lo que puse en face que está bien explicado.


Se recuperó en la zona, no fue nada raro, pero voy a reservar los detalles y los autores por seguridad. El asunto es que apareció en buenas condiciones, entera y sin maltratos.


La cosa es así: un tipo la compró sabiendo que era robada, no se si por encargue o por que se la ofrecieron, lo que es seguro es que fue para hacer un negocio ilícito; mediante un engaño se la dio a un conocido para que la vea y si le gustaba, vendersela, este último, engañado, sin saber el verdadero origen de la bicicleta, intentó valuar la bicicleta, des afortunadamente para él, en un lugar donde la bicicleta estaba escrachada como robada. El resto son detalles que no vienen al caso. Pero sepan entender que no quiero dar información, ni aludir a nada ni a nadie, ya que el que va a andar por la calle sentado en esa bici voy a ser yo. El asunto está resuelto y aclarado. Pudo haber sido de una manera u otra, tal vez, pero lo hecho hecho está y cualquiera de las partes involucradas aprendimos una lección, cada cual con la suya y cada cual sabe en que posición se encuentra.


Sin mas detalles esa es la historia, le faltaron algunos accesorios, pero no me quemo, la bicicleta está impecable, gracias a todos los que hicieron el apoyo anímico y moral, y de mas está decir, GRACIAS a los que difundieron y se preocuparon, abrazo. Martín.
 
Arriba