Bicicleta robada... :( Aggressor 2010 Gris y negro.

Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
Nunca pense tener que publicar algo asi, pero me robaron....




Marca: GT
Modelo: Aggressor
Año: 2010
Características únicas o distintivas: Gris y Negra, pedales de metal, HORQUILLA TRABADA!
Departamento, ciudad y barrio: Canelones, Paso de Carrasco
Fecha: 8 de abril de 2012
Hora: 21 Hs



p1408111224.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
Me la robaron de afuera, estaba yo en reunion en la iglesia llegue sobre la hora y no la encadene. un descuido y se la llevaron.... gracias a dios yo estaba adentro y no los vi, sino me le tiro encima....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lamento mucho perdieras tu bicicleta pero lo tuyo es totalmente diferente hay que ser ...........y dejarla sin cadena suelta para que pase uno y trankilo se la lleve mmmmmmmm .Antiguamente eran otras epocas podias dormir si pasar llave a la puerta de la casa pero lo suyo que quiere que le diga lo lamento por usted quisas la proxima se acuerde primero la seguridad y despues lo demas .........
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
maldombe dijo:
Lamento mucho perdieras tu bicicleta pero lo tuyo es totalmente diferente hay que ser ...........y dejarla sin cadena suelta para que pase uno y trankilo se la lleve mmmmmmmm .Antiguamente eran otras epocas podias dormir si pasar llave a la puerta de la casa pero lo suyo que quiere que le diga lo lamento por usted quisas la proxima se acuerde primero la seguridad y despues lo demas .........

Muy cierto lo que dices..... estaba acostumbrado a otros tiempos y otro lugar. Me toco aprender de forma no muy linda a cuidar mas mis cosas... jeje. Abrazo
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Pero muchachoooooooo no sabes que no se puede dejar la bike sola ni un segundo???, te rompen las puertas y la cabeza por llevartela cuanto mas si la dejas al descuido, igual es repudiable y no hay consuelo, lamento lo que te paso.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Que cagada loco! Ahora... la dejaste sin candado??? Estas loco.
Yo voy a facultad de ciencias en malvín alto y la dejo sin candado. En serio. La dejo sin candado al lado de la puerta de la clase, desde donde la veo. En el medio del pasillo.

Sin candado solo adentro de tu casa o en un lugar cerrado. En la calle?? Nunca.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Anoche vi la bicicleta de la foto en una plaza en Atlantida, un planchita de piel negra y pelo negro con cresta teñida con agua oxigenada seguramente, estaba yo y un amigo en la plaza tranqui y andaba merodiando con otro amigo ahí al ir a la parada medio que me quería robar porque me andaba siguiendo. Fue a las 23:00 masomenos...

En la foto de abajo es la plaza de enfrente, donde estan los arboles, enfrente a la peatonal red pagos y ilehus... ( un baile ).

GjbXh.jpg


En la foto de abajo sería la plaza del medio, el primer triangulo.
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo juro haber visto una igual hoy en manos de un chaplan en EL PASO.

Pero si no mal recuerdo, Geo le cambio el manillar por uno color aluminio, y esta estaba original.
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
Hola gente!!!!!!! APARECIO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ya la tengo en casa :silbando: , tenias razon matt, estaba en el barrio..... :bien:


gracias a todos :bien: :bien: !!! y gracias DIOS :amor: !!! Abrazos GEO :salud:


:D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :'( ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Geo!!!!!!

Pa, que liga muchacho!!!!! :salud:
 
Arriba