Bici trek 6700

Registro
29 Ene 2013
Hola a todos, tengo ganas de vender mi trek 3700 y conprar una bici mejor. Estuve mirando la zenith calea, gt avalanche 2.0 y giant revel 0. Todas tienen mas o menos los mismos componentes. El echo es que un amigo me ofrecio su trek 6700 del año 2006. Es una bici excelente y el le cambio los componentes hace 6 meses. Yo se que la cuid mucho porque lo conozco. Me la ofrece por 900 dolares. Tiene palancas,platos y shifters XT. Cambios y shifters Slx. Horquilla rock shox. Frenos hidraulicos Avid. Todo el resto bontrager.

El otro dia la probe y anda excelente. Es otra categoria que las q yo estaba mirando. Valdra la pena comprarla o ir por una nueva de menor prestaciones y mas pesada??

Saludos a todos y muchas gracias :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
la horquilla la cambió también? tiene 7 años... las masas?, juego de dirección, caja de centro...
qué componentes cambió?

900 dólares por una bici tan vieja es mucha plata... aunque tenga todo nuevo.

La Avalanche 2.0 viene con RS XC28, barras finas, pero flor de horquilla igual. No creo que la 6700 tenga algo mucho mejor que eso.

no digo que no los valga, y menos si metió una transmisión XT nueva... pero...

Registro
29 Ene 2013
Yo ya la probe y funciona muy bien. La horquilla parece andar perfecto. La transmision XT es nueva y cambio casi todo por componentes nuevos. El cuadro es muy liviano comparado a mi 3700. La verdad es que me tiene muy convencido comprarsela. Les parece correcto el precio para tener todo eso nuevo?? Ese precio incluye velocimetro sigma, 2 portacaramañolas. El asiento es un bontrager fino de los de competicion. Valdra la pena??

Registro
18 Sep 2012
Son demasiados años para mi gusto, ojo solo doy mi opinion, yo optaria por algo nuevo, o algo usado pero no de mas de 3 años hacia atras. Saludos.

Registro
29 Ene 2013
Entiendo su opinion sobre los años. De todos modos no parece tener tantos años, esta muy bien cuidada y parece ser de 2009 ( en 2010 cambio el formato del cuadro). Tambien los componentes son de 2012 entonces de 2006 solo tiene el cuadro y la horquilla q esta muy bien. Ya estoy casi por tomar la decision, igual me gustaria alguna opinion mas con respecto a comprar la 6700 o una de principiante pero nueva. Gracias :)

Registro
12 Mar 2011
Te la jugas con el cuadro, ya tiene 7 años de uso. Yo personalmente no la pagaria mas de 550 dolares