Bici rodado 20 o 24 ¿Qué conocen?

Registro
29 Feb 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas gente,

El tema es así, la GT rodado 16 de mi hija le está quedando chica y querría saber qué otras opciones conocen en la vuelta además de GT y Scott en bicis de para niñas. No sé si rodado 20 o 24 hasta que no vayamos a algún lado a buscarla y la pruebe, pero el tema es que tanto las GT como las Scott -al menos en sus páginas web- son medio feas. Como no tengo mucho tiempo para visitar locales les pregunto por si alguno de ustedes sabe de alguna otra opción. En precios lo que vi anda entre 300 y 400 dólares.

Gracias,
Dañel.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
No se mucho de rodados pero la GT Laguna es hermosa , no sé si hay talle como para ella pero mi novia se compro esa y la verdad que es re linda






G11_Laguna_PRLWHT_W_G.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
29 Feb 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Sí, o sea, por ahora esa es la mejor, el cuadro 20 es más lindo, no tiene el tubo tipo dama que no me gusta y no creo tenga motivo de ser. Pero ta, quiero ver otras opciones por las dudas.

Gracias che,
Dañel.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Casi todas las marcas manejan rodados chicos.
Te conviene llamar o pasar por los locales, por ejemplo Specialized y Giant habitualmente tienen, y ahora están un local al lado del otro.
Trek supongo que también tendrá.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Dañel, a mi me encantan las trek, miré y busqué bastante para mi hija más chica (que cumplía 9 y era su regalo).
La gente de Trek hasta me armó una mentira, diciendo que una clienta tenía una hija de su edad, así probamos con ella un modelo que finalmente le quedó grande.


En ese momento la que ganó fue la GT Laguna que además tiene unas flores en el cuadro. A los nueve le costó un poco, es bastante pesada, pero ahora anda bárbaro (ella ya tiene 10 años)


La única contra grande que yo le vi es que tiene demasiados cambios para un niño/a chico, yo creo que con 8-9-10 años los 21 cambios son para marearlos y le cargan peso al reverendo dope. Personalmente creo que con un solo plato y tres cambios es más que suficiente.


En el resto y ya después de un año y algo, te digo que anda bárbaro y el cuadro de aluminio es impecable para los niños, ojalá los hubiésemos tenido nosotros de niños! el mantenimiento es básico-básico.


Volví a Trek y avisé que optaba por GT, en ese momento habían unos USD 300-350 de diferencia y para un bicicleta intermedia me parece no vale la pena. Pero como siempre esto último depende del bolsillo de cada uno.


Saludos y buena compra!
ah.-
 
Registro
29 Feb 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Gracias por los datos,

Llamé a Specialized y tienen la hotrock a 389 dólares y está linda: pocos cambios, plato fijo y encima con tensor. Me queda llamar a Giant. Mi hija tiene 9 y un rodado 20 le andaría justo, un 24 tiene más futuro pero no sé si ahora le quedará cómoda. Veremos de pasar a probar.
Y el aluminio no sé, las que vi son todas de aluminio, pero considerando que no es para que corran sino para que jueguen preferiría algo más pesadito para evitar que se hagan moco. Ahora con la rodado 16 mete bastante velocidad y eso que es un ancla (GT lola, cuadro de acero con tubos enormes pero literalmente indestructible).
La verdad que creia que los de Specialized iban a estar más careros, muy linda bici y apenas unos 60 más que la laguna y sí, nada de tres platos, a esa edad son para quedarse pedaleando en el aire y comer tierra!

Un abrazo gente,
Dañel.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Mi hijo tiene 7 años, y para su cumple le regalamos una Hotrock rodado 24.; y como tu decis , un plato solo y 7 coronas,
para no complicarlos con tantos cambios innecesariamente. Ya hace 3 meses que la tiene y la domina barbaro; y en cuanto al peso (cuadro de aluminio), pesa mas que la mia rodado 26,asi que yo optaria por cuadro de aluminio igual.
 
Arriba