bici robada

Registro
13 Abr 2013
Gracias, intento que alguno de los que la publicó en fb agregue no solo el cel sino que hay otras dos con dueño conocido. Alguno de ustedes sabe si es realmente posible recuperarla o si es sólo una posibilidad en mil?

Registro
16 Mar 2012
Maria Cantera dijo:
Gracias, intento que alguno de los que la publicó en fb agregue no solo el cel sino que hay otras dos con dueño conocido. Alguno de ustedes sabe si es realmente posible recuperarla o si es sólo una posibilidad en mil?

Para serte sincero las bicis por lo gral no aparecen no importa lo caras y/o raras que sean.
De todas maneras cuanto mas gente sepa mejor.
A no bajar los brazos que posibilidades siempre hay.

Registro
22 Ene 2013
Mira, es muy muy dificil, pero si te quedas quieta vas a tener cero chance, moviendote y buscando capaz muy capaz que logras algo.

El que roba esa bici, no la vende en mercado, es estar muy muy regalado, hay que ser demasiado tarado para hacerlo, por ahi si esperas unos meses capaz que aparece, pero hay que ser demasiado salame para mostrar de que robaste una bici.

Fijate en foros d argentina, como btt.com.ar, capaz uqe la sacan para Argentina y la ves ahi.

Registro
19 Nov 2011
Ayer hablando con un conocieo que trabaja en un local de bicis, me comentaba que un muchacho apareció con una bici para inflarle la horquilla, así como llevo la bici la tuvo que dejar, era robada.

Por lo que me comento la había comprado en Piedras Blancas, si tenes posibilidad, recorrete esa feria el Domingo bien tempranito, desde las 7 en adelante y estate alpiste, date un par de vueltas y demas.

Registro
13 Abr 2013
Mando a alguien, justo este domingo corro el Desafío del Oeste...si se la llevan a Argentina ya no la recupero, y la policía me dijo que sin el número de cuadro es mi palabra contra la del supuesto dueño, ya que si alguien la tiene, pero no tengo ese dichoso número, no puedo probar que es la mía...un bajón

Registro
19 Nov 2011
El numero de cuadro lo podes conseguir apretando a la gente de motociclo, por temas de importación esos números están todos en algún lado, y al no haber tantas de esas bicis creo que podemos juntarnos los conocidos de BMC y aportar nuestros números para que vean cual es la tuya.

Me explico?

Registro
8 May 2011
Hace años atras me paso lo mismo, me robaron la bici nueva de solo un mes de uso, de dentro de mi casa y junto con otras cosas mas. Creo tuve mucha suerte y mucho ojo , ya que cada bici que me cruzaba en la calle la miraba haber si podia ser la mia. Y casi al año del robo la vi andando en la calle, por lo cual hice la denuncia y tuve la suerte de que me acompañara un agente, y encontraramos a la persona todavia circulando en ella( era por ruta 8 hacia al este despues de Pando). Lo detuvieron y trasladaron a la comisaria; pasamos a juez y mostrando la documentación correspondiente , me fue devuelta. La persona que circulaba en ella(que era menor de edad), declaro que la habia adquirido en la feria de Piedras Blancas y que por eso mismo carecia de documentación.
Se que puede ser un caso en mil, pero no pierdas las esperanzas y seguro todos los que estamos en esto , nos vamos a fijar para ver si la localizamos donde sea.
Mucha suerte y a no bajar los brazos.

Registro
23 Oct 2012
Espero Aparesca yo me fijo acá en playa pascual en la feria capas aparece algo este domingo suerte en pila cualquier parte de bike que encuentre sospechosa te aviso. Suerte!!! :saludo:

Registro
13 Abr 2013
Ah...pensé que ya había una foto...yo no tengo facebook, si no es muy complicado te animas a colgar esa foto con mi celular? ***182382. Un millón de gracias a todos, por la solidaridad :bien: Qué se hace en estos casos, se ofrece recompensa o algo así?

Registro
19 Nov 2011
Bueno, ayer pase por Motociclo, y estuve hablando de este tema con ellos.

Por lo visto BMC hay solo 5 o 6 en la calle, el no tener el numero de cuadro, no implica que sea tu palabra con la del que la robo o compro.

Vos tenes la factura, ellos no.

El tema de los cuadros, ya te dije, podemos juntarnos todos, proporcionar nuestros números de cuadro y con todos esos números ir a motociclo y buscar tu numero de cuadro.

Registro
13 Abr 2013
Sí, fue lo que pensé, pero eso me dijo la policía. Ayer me llamaron, casi infarto de la emoción cuando me dijo que era por la bici, pero no, era que tenían dudas del robo, de cómo había sido, qué se robaron, etc...por ahora sin novedades. De Motociclo aún no me responden si se consigue el número del cuadro. De última podemos utilizar tu sistema de descartar los números de los cuadros conocidos de las otras BMC.
Aparezca la bici o no, está bueno el apoyo moral que he recibido, no lo esperaba y vengo de una mala racha con los robos. Gracias a todos, de corazón!!

Registro
19 Nov 2011
Por motociclo pasamos cuando quieras y hablamos con ellos. Podemos hablar personalmente con el gerente ya que tengo llegada.

Lo de que sin el numero de cuadro no la conseguís, es relativo!! Te repito lo mismo, vos tenes la factura, ellos no!