bici robada

Registro
13 Abr 2013
:( Hola, soy nueva en el foro. Ayer entraron a casa y me robaron la bici nueva, es una MTB rodado 26, marca BMC modelo team2 (año 2012), color negro opaco con detalles rojos. No se bien dónde es que se publica para difundirla, sé que hay sólo dos de esas bicis en Uruguay. No tengo fotos (recién voy en la segunda cuota!!) pero podria bajar alguna de internet. Si alguien puede orientarme me sería de gran ayuda. Saludos (Mari)

Registro
28 Dic 2012
Si usas face hay una pagina de bicicletas robadas, que creo que se llama así mismo te convendría publicarla ahí lamento lo que te paso.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola María , lamento lo sucedido, si queres publicá en que zona fue robada ,ese dato puede dar alguna pista en que feria podría estar tratando de venderse aunque sea en partes.
Mucha suerte.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Por favor incluí la siguiente información, y al menos una foto aunque sea de internet:

Marca:
Modelo:
Talle:
Año:
Número de serie:
Características únicas o distintivas:
Departamento, ciudad y barrio:
Fecha:
Hora:
Foto

Suerte!

Registro
13 Abr 2013
No llegué a sacarle ni una foto!! Voy a utilizar la foto de nico12788, que es igualita a mi bici. (Desde ya mil disculpas por no pedirte permiso, te juro que veo las fotos y se me caen los lagrimones!!)

Marca: BMC
Modelo: teamlite TEO2
Talle: S
Año. 2012
Número de serie: 108238 (no se si es ese, es lo que aparece en la boleta, pero puedo averigurlo)
Color. negro opaco con detlles en rojo
Bien equipada (SLX, XT, pedales, ruedas "patonas", frenos de disco, horquilla REBA, etc)
Tenía un estuche para la cámara y parktool, portacaramañola, hasta un timbre que tengo de mi primera bici
El robo fue ayer de madrugada (sábado 13) en la zona del parque Rodó, Cordón Sur...GRACIAS!!!

Registro
19 Nov 2011
No hay muchas de esas bicis en la vuelta, estoy seguro que no mas de 3 o 4.

Esperemos tener novedades, tiene algún distintivo, rayon o lo que sea mas alla del timbre porta y estuche?

Y del numero de cuadro si no lo anotaste tu al comprarla, olvídalo en la factura no te ponen el numero de cuadro, cuando yo se los pedí me respondieron eso.

SI PODES TIRAR ALGÚN DATO DE RAYON, GOLPE O LO QUE SEA MEJOR O MODIFICACIÓN QUE LE HALLAS ECHO MAS ALLÁ DE LO QUE YA DIJISTE.

Registro
13 Abr 2013
NIco, sólo son dos bicis: la tuya y la mía. Si un día vas por la rambla y una "loca" se te tira encima para recuperar la bici, seré yo, y cuando vea que es talle M te pediré disculpas...no tengo el número de cuadro, sólo la certeza del vendedor de que hay dos bicis. Estaba inmaculada, ni una rayita. >Le había hecho tubeless, a las mismas ruedas Continental, y todo lo que tenía puesto (inflador, porta, luces, etc) era bien fácil de sacar.
Mientras disfruta la tuya!!
Saludos

Registro
7 Sep 2012
Maria Cantera dijo:
NIco, sólo son dos bicis: la tuya y la mía. Si un día vas por la rambla y una "loca" se te tira encima para recuperar la bici, seré yo

Marcos también tiene una igual, alguien que le avise.
Al menos si Maria se le tira arriba... que sepa el porque. :)

Animo Maria, suerte en la búsqueda y no bajes los brazos.

Registro
7 Sep 2012
Maria Cantera dijo:
Me dijeron eso...capaz que eran sólo dos de mi talle?

Eso puede ser mas factible, aunque también podría ser que le quedaran solo dos de tu talle (S) en ese momento.
A pesar de eso, no es un modelo muy común de ver, así que seguramente llamara la atención cuando se vea alguna por ahí.
Otro lugar donde miraría todos los días, seria en Mercado Libre, no creo que el que la robo sea tan bolu** pero... nunca se sabe.

Registro
19 Nov 2011
Por lo que se, habemos dos con talle M, si la tuya es talla S, somos 3 en total, en motociclo queda una a la venta talla L.

La mia se diferencia por la rueda trasera que es Michelin.

Estaremos al tanto.

Si esa bici fue robada acá, dudo que la veas por la rambla, como te digo, somos contados con la mano los que tenemos esta marca. Vamos a Difundir por Facebook. Pasame por mensaje interno algún dato tuyo.

Saludos

Registro
25 Ene 2013
María, lamento lo sucedido. Monitoreá Mercado Libre a diario, ahí podría aparecer algo...

Como info adicional, fijate lo que hizo éste español, si allá funcionó, acá podría resultar teniendo en cuenta que somos 3 gatos locos...

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

Tambíen haría una imagen en formato foto con tu celu y la foto de la bici con un cartel que diga que fue robada y la compartiría con todos tus contactos y grupos de MTB de Facebook; hoy en día el alcance que podes lograr es muy amplio.

Mucha suerte con la búsqueda

Registro
7 Sep 2012
Nicolas hizo una publicación en Facebook con una foto de la bici de el y los datos que aportaste.
Ahora creo que es sumamente importante agregar tu numero de celular.
Si alguien la ve por algún lado.... como te avisan ??

Registro
13 Abr 2013
Sí, es verdad...pero me da un poco de miedo que el que quiera comunicarse sea el propio chorro...bueno, qué mas da (***) 182 382. Ojalá que aparezca!!

Registro
7 Sep 2012
Entiendo que estés con miedo, pero si no dejas un modo de que te contacten no sirve de nada tirar redes.

Si te llama el que te la robo, seguramente te va a pedir una recompensa o un dinero por devolvértela en ese caso, podes coordinar un lugar publico y te vas a la comisaria y pedís que un oficial de particular te acompañe a recuperarla.

En los carteles y/o publicaciones de Facebook, aparte de poner tu cel, pone que hay dos muchachos Nicolas y Marcos que tienen una igual a la tuya así no les complicas la vida.

Registro
3 Feb 2011
la verdad q una caga...
yo tengo talle M (soy Marcos)
la mía tiene ahora un rallon en la vaina derecha trasera.
lo pongo como Indon!!
ojala aparezca, estaré atento!!!