BICI ROBADA: Trek 8000 WSD 2010 negra y dorado

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
A ver... Robaron una bici. Eso es lo importante. Ahí afuera hay 2 mierd@s que están afanando abierto... 2? bah... muchos mas. Acabo de llegar de la rambla y era un asco, lleno de fichas que te miran la bici con cariño...
No creo que haya que hablar de política... me parece algo ESTUPIDO que nos ataquemos entre nosotros.

Cada vez que un hijo de puta de estos afana una bici, nos ofende a todos los que realizamos el deporte. Deberíamos todos unirnos en cabeza y despotricar contra estos hijos de puta, no entre nosotros. Vamo arriba
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
maldombe dijo:
Aca nadie encarga un robo de una bike en particular las robaban y las roban por drogas y listo por hdp dejen de hablar pelotudeces ayuden o no escriban mas bobadas ......
Que cada uno se exprese como quiera, es su punto de vista no pelotudeces >:( !! y si alguien les compra las bicicletas armadas o desarmadas genera una demanda y es lo mismo a que lo mandaran a robar, es casi un encargo, no veo la bobada en el comentario, además no roban cualquier bici!! No voy a ser comentarios políticos, pero lo que pasa es simple, si roban bicicletas, radios y celulares, es porque hay quien lo compre, no estamos hablando de que te robaron plata, robaron una bici.
Espero una rápida recuperación y como en otros casos voy a estar con los ojos bien abiertos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Joa87 dijo:
:bien: A esto me referia yo

Y yo hablan de cualquier cosa y no aportan nada al tema si la ven o ven algo sospechoso avisen a un amigo le robaron el año pasado la gt Ruckus DJ dorada y desaparecio y un loco anda con todas las piezas de mi amigo y es amigo del pibe tmb asique dejense de joder .....
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
maldombe dijo:
Y yo hablan de cualquier cosa y no aportan nada al tema si la ven o ven algo sospechoso avisen a un amigo le robaron el año pasado la gt Ruckus DJ dorada y desaparecio y un loco anda con todas las piezas de mi amigo y es amigo del pibe tmb asique dejense de joder .....

¿Y que estan esperado pa ir a preguntarle de donde sacó las piezas? de manera educada y sin faltas de repeto
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
¿Y que estan esperado pa ir a preguntarle de donde sacó las piezas? de manera educada y sin faltas de repeto
No sigan desvirtuando este tema que es acerca de la Trek 8000. Todo lo demás sobra.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
cuando lo vi lo primero que hice fue llamar al dueño disimuladamente el llego y le pregunto de donde las saco y el pibe dijo las compre en argentina dudo mucho haya viajado estoy esperando encontrarlo solo en la calle y yo encararlo pero lamentablemente no lo he encontrado
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Esa situación no es fácil, si no estas 100% seguro que son las piezas de la bici robada puede pasar que lo encares y que sea verdad que las trajo de argentina o que te mienta en la cara y como no estas seguro no hagas nada..
Capaz que apretarlo un poco pa ver si se afloja y habla

No es facil
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tanto yo como el dueño esta 1000% seguro que son sus piezas mazas Gt con aros sum rims igualitos a los suyos potencia truvativ y manillar truvativ negro (este estaba mal pintado de blanco ) mucha casualidas demaciada cuando yo lo encuentre lo paro y le hablo en una buena pero se lo aclaro quisas el dueño no quiso hacer nada porque me dijo que tengo que hacer agarrar el chumbo y amenazarlo ????? son cosas yo no lo dejo pasar
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Y no está bueno saber que la piezas son las tuyas y quedarse sin hacer nada, por el bien del MTB, dejarla pasar enferma el deporte.
Si el pibe es bien ir y hablarle en una buena seguro va a entender, y si es plancha meterle el peso de entrada de frente y mano.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Si quieren seguir hablando de eso, abran un tema nuevo, por favor respeten el tema que creó GuillermoLeib.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
maldombe dijo:
Quie nombro llamar a la policia..............la misma policia te dije agalo a palos y dejalo tirado mira ese guacho q en una marcha por seguridad quiso robar lo agarraron lo molieron a palos y q salio la madre del guacho diciendo es es chorro pero le pegaron mal .........jajajajaja yo le pego si estoy lo reviento q se joda nadie es chorro por ser pobre le gusta la plata facil .......
Es es el tema re matarlo a palos y dejarlo ahi tirado, cuando veas que ya no se puede mover ahi te vas y lo dejas ahi tiradito, lo haces en menos tiempo de lo que ellos demoraron en sacarle la bici a la mujer y nadie los vio, te subis al auto moto o bici y seguis tu camino!!!
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Yo le saque una foto con el telefono al numero de serie de la bici. No se si servirá en algun momento, no cuesta nada y por lo menos hay algo de que agarrarse...
 
Arriba