bici posiblemente robada fue vista

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Ayer me mandé desde la playa buceo hasta la bajada 28 de la costanera a visitar un amigo :lol: Estoy loco dado que no se si estaba preparado para tanto palo , pero bueno llegué a casa lo más bien y hoy me mande a hacer un poco de rambla así que de a poco me voy volviendo profesional ?) :lol: :lol:












Cambiando de tema.






:lol:
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Che juancito, hey acá entre nos.... modifica la parte que pusiste que "nadie hizo referencia a un comentario mio" porque Juancho no solo hizo referencia sino que también lo cito :silbando: , dale Juani estoy grandecito para estas cosas, dejémonos de conventillos te mando un besito así te aflojas un poquito !! :amor:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Jajaja así que te haces el vivo entonces? Porque no vas a plaza cuba un sábado de estos y me lo decís en la cara? Juancito? Un besito? Sos medio rutero no? Mira loco... Estas pasado de vivo y te estas desubicando y mal. Cuidado...
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Muchachos esto va con toda la mejor voluntad
Si el tema no gusta, nadie esta obligado a leer o escribir algo sobre el
Si el tema se desvirtúa o hay que cambiarlo de categoría, el moderador se encargara de ello.
Con esto no pretendo subestimar la opinión de nadie porque yo también dejo en claro la mía, por eso respeto todos los puntos de vista, incluso los que desvirtúan los temas :bien:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
uff que lio arme com mis respuestas!! ???
Perdón no era la idea, es mas capas que se me fue la moto con la segunda jajj :silbando:
también respeto la libertad de expresión asi que amigo cada cual piensa dice y escribe lo que quiere pero los foros tienen sus reglas y moderadores.
es que mi manera de pensar no coincide con la de nadie por eso aveces suelo guardarme lo que pienso para no armar estas discusiones jajj.
Es mas no me gusta hablar de rastrillos, sino de gente que no tuvo las herramientas, las oportunidades o el apoyo necesario(si díganme ingenuo). y si ya me toco de cerca y con violencia también le paso a familiares mios.
pero bue capas que no da en un foro de mtb para que yo divague jajaj :lol: :lol:
ha y esto no quiere decir para nada que este enojado ni nada parecido con nadie del foro ni con el que publico este post un abrazo no vemos en los trillos :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ahhh... Esto es el foro de siempre :lol: :lol:

Arriba gente! Y con respecto al tema planteado; si puede haber estado fuera de lugar denunciar a alguien por el lugar en que transita y la vestimenta que lleva, pero eso ya es a juicio de cada uno.

En lo personal no le veria nada de raro porque a mi tambien me ha tocado andar todo desprolijo en mi bici y el lugar en el cual vivo no favorece mi 'imagen'. Ahora bien, si alguien dice que su bici fue robada, y yo veo un sujeto en similares condiciones con una bici muy similar a la denunciada, o si la veo en una feria, definitivamente avisaria. Como puede ser que si, puede ser que no sea nada.. La mejor solucion es NO COMPRAR ROBADO y estar bien atento para tratar de no ser robado. Abrazo! :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
juancho142 dijo:
Jajaja así que te haces el vivo entonces? Porque no vas a plaza cuba un sábado de estos y me lo decís en la cara? Juancito? Un besito? Sos medio rutero no? Mira loco... Estas pasado de vivo y te estas desubicando y mal. Cuidado...
Estas bien Juan????!!!!!!!!!!!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
MattRock dijo:
En lo personal no le veria nada de raro porque a mi tambien me ha tocado andar todo desprolijo en mi bici y el lugar en el cual vivo no favorece mi 'imagen'.

Ya sabemos que sos plancha, no lo sigas repitiendo.
 
Arriba