bici posiblemente robada fue vista

Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
No quiero ser malpensado pero vi una gt roja doble suspencion en los alrededores del CNR de colon en la calle pororo. :o por si es de alguien del foro y fue robada. EN caso de no ser asi pido desde ya disculpas por ser mal pensado y prejuisioso.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
mm?? no entiendo. Por que decis que es robada? esta para la venta a un precio demaciado bajo o algo asi?
o solamente la viste rodando?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
A veces la zona no tiene nada que ver, te puedo decir de colegas que viven en zonas donde la bici que tienen no pega ni con moco pero son gente que se la gano con el sudor de su frente.

De todas maneras es valido el aviso, nunca se sabe.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
a mi ya me han parado 2 veces los milicos porque cuando voy a laburar en la bici voy todo de short y "championes" nike, y gorrito para que no me mate el sol , y simplemente por eso ya me paran y me piden cédula antes cuando iba de camisa y pantalon de vestir en la bici nadie me miraba ahora te ven en bici y se aparten aunque tengas una de 5 mil dólares..la otra vez también vi perfectamente 2 "wachiturros" descalzos escuchando cumbia subiendo de la rambla de buceo hacia comercio en 2 gt agressor 1.0 y una avalanche parecia la otra..y no es por ser prejuicioso también, pero me quedaron mirando mucho en los semáforos de rivera y comercio que me tuve que tirar en roja para evitar encontronasos :lol:
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Yo en particular prefiero no juzgar a nadie por su vestimenta o gusto musical, salvo que vea en el momento que la roban, el resto evito juzgar, sera que me a tocado andar vestido de distintas maneras por distintos motivos.
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
disculpas,si alguien se sintio discriminado.
los invito a trillar por la calle PORORO,si buscan algo de adrenalina jajajaj.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
No conozco la calle que nombras, pero mira que pastosos y rastrillos encontras por todos lados, por supuesto que en determinadas zonas hay mayor concentración pero nadie esta libre, es un tema que nos jode a todos, pero también estoy convencido que en todos los barrios también hay gente de laburo. :salud:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
No conozco la calle pororo pero generalmente soy bastante desprolijo en la manera de vestir y no suelo salir con vestimenta de ciclista aunque si con casco (solo por desprolijo que soy nomas jaj). Sin embargo trabajo de traje y te sorprendería ver la diferencia que hay en el trato de la gente.
No soy plancha y tampoco escucho cumbia, pero tampoco tengo auto ni casa propia sin embargo tengo dos mtb y una familia hermosa por la que me levanto todos los días a laburar.
¨*El camino de la vida es rocoso y puedes tropezar
mientras señales con los dedos alguien te juzga a ti*¨ Bob Marley
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Ha y nadie esta a salvo de tener un amigo, un familiar, que tenga problemas con las drogas.
O aunque nunca lo tengamos
acuerdence de el multiple ganador del tur de france....
No discriminación!
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Totalmente de acuerdo Raudus, la mayoría de la gente se queja por la discriminación y racismo pero en esta sociedad creo que lo peor es el clasicismo a mi me pasa algo parecido, cuando me disfrazo me tratan de una manera y cuando estoy vestido de manera "normal" el trato cambia, en fin creo que lo primero es empezar por casa y en ese sentido en este foro por lo que vi en las fotos de las salidas se ve todo tipo de gente y creo que eso esta bueno. Si bien cada tanto se lee algún comentario poco feliz son los menos y con tolerancia todo se puede. :salud:
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Juancho no entiendo porque ese comentario, me parece que hasta ahora si bien el tema derivo en algo que no tiene mucho que ver con la bicicleta me parece que se esta manejando con respeto y si quebrar ninguna regla del foro. No veo bien cerrar temas porque sean delicados, en todo caso si sacarlo de esta parte y moverlo para "la carpa" pero no cerrarlo, al menos es mi opinión sino solo podemos hablar de cosas que estemos todos de acuerdo. :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
El tema de la vestimenta, si decís que pasa alguien de zapatillas nike, bermuda adidas, pelo teñido o como que se lo hubiese cortado con un hacha y acompañado de un gorrito, seguro es un plancha o un jugador de fútbol :lol: , como no te van a discriminar cuando te vestís así, si incluso vos cuando ve a alguien vestido de esa manera te asustas. Si tiene traje o pantalón de vestir y camisa, puede ser muchas cosas, pero de seguro no es plancha y rara vez es un jugador de fútbol, (pero de ninguna manera define si sos rastrillo o no) ;) yo trabajo de pantalón y camisa todos los días y cuando llego a casa me pongo lo que encuentro, escucho música variada desde rock hasta cumbia. Culto, se lo que es ser correcto (respetar reglas de convivencia) pero culto me suena a religión. 8)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Picapiedra dijo:
Juancho no entiendo porque ese comentario, me parece que hasta ahora si bien el tema derivo en algo que no tiene mucho que ver con la bicicleta me parece que se esta manejando con respeto y si quebrar ninguna regla del foro. No veo bien cerrar temas porque sean delicados, en todo caso si sacarlo de esta parte y moverlo para "la carpa" pero no cerrarlo, al menos es mi opinión sino solo podemos hablar de cosas que estemos todos de acuerdo. :salud:

A ver si nos entendemos...
Primero que nada lo digo a modo de broma.
Segundo, un tema que arranca hablando de bananas y termina convirtiendose en una discusión sobre si Mothra es mejor que Godzilla me parece que nada tiene que ver con el sentido original. Y por lo que veo en muchos foros y en este también es que termina en discusiones que se terminan yendo al carajo... mal! y lo terminan cerrando cuando ya estan todos quemados. Lo dije en joda pero en mi opinión si lo cierran mejor.
En realidad me chupa un huevo, es simplemente en pos del "buen ambiente" del foro.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Juancho lamento la forma en la que expresas ya que me parece que no es la mejor, si el tema no te interesa con no participar me parece suficiente, pero pedir que lo cierren me es pasar por encima de quienes si participamos, es mas la manera en la que expresas tu desinteres esta bastante fuera de lugar, una lastima. :mal:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Si, ya es otra cosa de la que se habla, en todo caso habran un nuevo tema en la carpa si quieren discutir de vestimenta y discriminacion, nadie les dice que no escriban mas del tema, solo que no en este.

El flaco aviso lo que le parecio correcto, ya esta, cumplio.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Alvaro eso mismo (lo de moverlo a "la carpa") fue lo que pedí hoy mas temprano, dado que el tema estaba desvirtuado pero se mantenía activo. Lo que le respondí a juancho fue porque no me pareció bien que por el motivo que sea pida el cierre de un tema y mucho menos que se exprese de esa manera, si bien nadie se va asustar el foro mantiene una linea que no da lugar a ese tipo de comentarios, si algo no interesa con no leer el tema es suficiente. En mi caso hasta ahora siempre escribí con respeto y creo estar en mi derecho de pedir lo mismo cuando se hace referencia a un comentario mio.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Picapiedra dijo:
Juancho lamento la forma en la que expresas ya que me parece que no es la mejor, si el tema no te interesa con no participar me parece suficiente, pero pedir que lo cierren me es pasar por encima de quienes si participamos, es mas la manera en la que expresas tu desinteres esta bastante fuera de lugar, una lastima. :mal:

No.

Alvaro Federico dijo:
Si, ya es otra cosa de la que se habla, en todo caso habran un nuevo tema en la carpa si quieren discutir de vestimenta y discriminacion, nadie les dice que no escriban mas del tema, solo que no en este.

+1 :bien: Exactamente.


Picapiedra dijo:
Alvaro eso mismo (lo de moverlo a "la carpa") fue lo que pedí hoy mas temprano, dado que el tema estaba desvirtuado pero se mantenía activo. Lo que le respondí a juancho fue porque no me pareció bien que por el motivo que sea pida el cierre de un tema y mucho menos que se exprese de esa manera, si bien nadie se va asustar el foro mantiene una linea que no da lugar a ese tipo de comentarios, si algo no interesa con no leer el tema es suficiente. En mi caso hasta ahora siempre escribí con respeto y creo estar en mi derecho de pedir lo mismo cuando se hace referencia a un comentario mio.

NADIE hizo referencia a un comentario tuyo. NADIE quiere asustar a nadie. NADIE te faltó el respeto; si te tomas a pecho un comentario hecho sobre un post, no te vas a llevar bien con este foro. Acá nos conocemos todos de hace tiempo y hablamos así en confianza.
Menos teclado y mas trillo gente.
 
Arriba