BICI PARA PESOS PESADOS

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
a las masas le hago mantenimiento seguido !
Las municiones de las delantera se cascaron todas y una se partio y el pedaso se incrusto entre medio del cono y el guardapolvo, se le barrio la rosca en la parte de la contra tuerca !
A la trasera se le hizo moco un cono.
Las masas tienen cerca de 15k kms y ya hay que cambiarle eje completo y municiones ! :mal:
y yo digo que soy muy liviano y no da para que se casquen las municiones de la delantera !
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
Las masas tienen cerca de 15k kms y ya hay que cambiarle eje completo y municiones ! :mal:
y yo digo que soy muy liviano y no da para que se casquen las municiones de la delantera !
Los conos no duran tanto, tendrías que haberlos cambiado antes. Yo he utilizado masas Shimano PARALLAX (nivel "Acera") y nunca tuve problemas (claro, las utilice menos de 3000km).

Raro que te halla fallado los conos antes que el cassette (no el piñón, sino el cassette de la masa).

Para la próxima proba las Novatech de Roller (138USD el par) que son de Rulemanes o un juego de masas XT (que andan a mas o menos lo mismo) y me decís la diferencia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Talle "L" te viene al pelo, el XL es demasiado grande me parece, pero en parte también va en el gusto.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Felicitaciones ASAQ por proponerte estar más saludable y bienvenido al foro. :) No tengo ni idea qué bici te puede servir, pero acá los chicos saaaben y saaaaaben :)

Bieeeeeeeeeeeeen Kuolas por el video de Les Luthiers! Los mejores cómicos que conozco. :bien:

Nada más, eso es todo.
 
Arriba