BICI PARA PESOS PESADOS

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hola ASAQ , te recomiendo la GT AVALANCHE 3.0

Creo que es la mejor opción porque:
Es la mas económica de las consideradas como buenas bicicletas , tener en cuenta que después seguramente tengas que mejorarle , masas , rayos y llantas , por algo mas robusto , entonces no te conviene gastar mucho dinero en algo de alta gama .
La cosa es así , las bicis de baja gama están pensadas para publico que solo compra una bici para distracción y una pedaleada dominguera , que busca confort , o como en tu caso como una herramienta para ejercitarse sin generar lesiones en las articulaciones, entonces se arman con componentes mas pesados y menos tecnología.

La de media y alta gama se busca mas competitividad , por lo tanto sus cuadros son mas livianos y mayor la tecnología de sus componentes.

Si se de algo que contemple todas tus necesidades te aviso , voy a buscar un cuadro de talle "L" y con las ruedas armadas con masas , rayos y llantas acorde con tu peso :bien:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Coincido con la respuesta que te dieron. Los componentes críticos van a ser las ruedas.

De todas formas, averiguá, porque tengo idea que hay un límite de peso previsto para la bici. En las Trek de ruta tengo idea que está definido en 200 kg o algo así, pero no estoy seguro. Te sugiero que preguntes esto mismo en las casas de ciclismo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Primero estaria bueno que te presentaras, pasa por la seccion Presentacion de Usuarios por favor. Es un tema de educacion mas nada.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No alcanzaría con ponerle 25-30 PSI en vez de +50 a las ruedas? No se va a comprar una bici nueva para cambiarle componentes ya de una... A no ser que ASAQ sea el nuevo Kuolas :lol:
 
Registro
27 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Hola ASAQ , te recomiendo la GT AVALANCHE 3.0

Creo que es la mejor opción porque:
Es la mas económica de las consideradas como buenas bicicletas , tener en cuenta que después seguramente tengas que mejorarle , masas , rayos y llantas , por algo mas robusto , entonces no te conviene gastar mucho dinero en algo de alta gama .
La cosa es así , las bicis de baja gama están pensadas para publico que solo compra una bici para distracción y una pedaleada dominguera , que busca confort , o como en tu caso como una herramienta para ejercitarse sin generar lesiones en las articulaciones, entonces se arman con componentes mas pesados y menos tecnología.

La de media y alta gama se busca mas competitividad , por lo tanto sus cuadros son mas livianos y mayor la tecnología de sus componentes.

Si se de algo que contemple todas tus necesidades te aviso , voy a buscar un cuadro de talle "L" y con las ruedas armadas con masas , rayos y llantas acorde con tu peso :bien:
UNA DE LAS COSA QUE OBSERVE ES EN EL CUADRO DE LA GT Y LA TREK ES EL ANGULO DE LA ORQUILLA TRASERA.
TREK 3700 TIENE UN ANGULO MAS CERCANO A LOS 60º Y LA GT AVALANCHE 3.0 A UNOS 45º,
ME PARECE QUE EL ANGULO DE LA TREK PUEDE AYUDAR MAS A LA DISTRIBUCION DE PESO :-\

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE APORTEN DATOS, Y ASI AYUDAR A OTROS COMO YO :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ivo dijo:
No alcanzaría con ponerle 25-30 PSI en vez de +50 a las ruedas? No se va a comprar una bici nueva para cambiarle componentes ya de una... A no ser que ASAQ sea el nuevo Kuolas :lol:

El problema es que las ruedas tal cual vienen armadas , no le van aguantar mucho, si bien no creo que vaya a practicar de entrada MTB , su peso esta muy cerca del limite que soportan las bicicletas, por eso le aconseje que comprara algo barato y despues le invirtiera en las ruedas mas robustas , o sea , mejores masas , rayos mas gruesos , y llantas con geometria mas aguda que no se deformen y rompa los rayos.
Si le pone 25 o 30 PSI seguro que va a llantear en el primer pozo que agarre , en su caso debe inflar al màximo que marque sus cubiertas , 55 o 60 PSI.
ASAQ no es el nuevo Kuolas , el problema que pesa 180 Kg .
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Capaz q podés comprarte una bici y ponerle ruedas de freeride de doble pared o de DH, creo que maldombe del foro tenía unas a la venta.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Es verdad, yo nunca llanteé por eso no lo tuve en cuenta :-\
Opino lo mismo que Juancho..
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Daniel Facciolli dijo:
Si le pone 25 o 30 PSI seguro que va a llantear en el primer pozo que agarre , en su caso debe inflar al màximo que marque sus cubiertas , 55 o 60 PSI. .
Coincido.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
ASAQ dijo:
UNA DE LAS COSA QUE OBSERVE ES EN EL CUADRO DE LA GT Y LA TREK ES EL ANGULO DE LA ORQUILLA TRASERA.
TREK 3700 TIENE UN ANGULO MAS CERCANO A LOS 60º Y LA GT AVALANCHE 3.0 A UNOS 45º,
ME PARECE QUE EL ANGULO DE LA TREK PUEDE AYUDAR MAS A LA DISTRIBUCION DE PESO :-\

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE APORTEN DATOS, Y ASI AYUDAR A OTROS COMO YO :salud:

El cuadro de GT es mas rigido porque es triple triangulo.

Cualquiera de ellas es recomendable, porque son de "aluminio grueso", lo único es que en el futuro te vas a tener que armar ruedas nuevas, de 36 rayos y 4 cruces.

¡Yo era un infeliz! ¡Yo pesaba 150kg! (en mi buena época, cuando era mas grande). Baje bastante gracias a la bicicleta, ahora estoy en 92kg y tengo miras de bajar mas todavía. Lo de las ruedas de 36 rayos te lo digo con propiedad.

No va a ver nuevo Kuolas, porque como bien dicen... soy único. :lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
en el manual de trek dice q el peso maximo son 135KG, te recomendaria comprar una bicicleta de FreeRide
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La geometría y comodidad no son lo mismo. ¿trataste de hacer kilómetros en una Chucker? Es un martirio hacerlo.

La mejor opcion que tienes es una Avalanche 3.0
 
Registro
27 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Kuolas dijo:
El cuadro de GT es mas rigido porque es triple triangulo.

Cualquiera de ellas es recomendable, porque son de "aluminio grueso", lo único es que en el futuro te vas a tener que armar ruedas nuevas, de 36 rayos y 4 cruces.

¡Yo era un infeliz! ¡Yo pesaba 150kg! (en mi buena época, cuando era mas grande). Baje bastante gracias a la bicicleta, ahora estoy en 92kg y tengo miras de bajar mas todavía. Lo de las ruedas de 36 rayos te lo digo con propiedad.

No va a ver nuevo Kuolas, porque como bien dicen... soy único. :lol:
:bien:Y QUE MARCA DE LLANTA Y RAYOS RECOMENDAS. DONDE SE CONCIGUEN? EN ESTOS PAGOS ES POCO Y NADA LO QUE AHI :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo te diria que rayos y aro lo compres en roller.
Aros alex rims andan en 25 dolares c/uno
y rayos taiwaneses de acero inox.
Las masas que te recomiende otro. Eso si que no sean shimano Deore que son malisimas, el eje y las municiones se hacen pelota enseguida y yo peso 53kg :mal:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
18emmanuel dijo:
Las masas que te recomiende otro. Eso si que no sean shimano Deore que son malisimas, el eje y las municiones se hacen pelota enseguida y yo peso 53kg :mal:
Las masas Deore son suficiente para lo que él quiere. A lo sumo se le cascarán los conos o municiones, pero eso no va a dejarlo a pie.
Eso, o sino en Roller hay unas masas de rulemanes de las que escuché buenos comentarios. Creo que "Joytech" o algo así.
 
Arriba