Bermuda con badana.

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
En cualquier tienda. El tema es el mismo que con todos los componentes, accesorios e indumentaria: a veces hay, a veces no.
Para mí, lo mejor es usar una buena calza y arriba una bermuda cualquiera livivanita y que no moleste.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Desde mi punto de vista, lo mejor que podes hacer es ponerte una calza con badana y arriba la bermuda, ya que si la bermuda es muy suelta o holgada la badana nunca te va a proteger bien la zona.
 
Registro
12 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Me parece que voy por una calza y la bermuda por arriba, no es que le tenga verguenza a las calzas, lo que pasa es que ir a trabajar con una calza no queda muy estetico que digamos. Jajaja :lol:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Javi dijo:
Me parece que voy por una calza y la bermuda por arriba, no es que le tenga verguenza a las calzas, lo que pasa es que ir a trabajar con una calza no queda muy estetico que digamos. Jajaja :lol:

No es que quede estético, es que si los que trabajan con vos no hace ciclismo, y encima son jodones... Olvidate te van a gastar como goma de borrar!!

Jajaja por el mismo motivo no voy al trabajo en chiva!!!
 
Registro
18 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Hola , yo tengo una bermuda Race Face en gris y azul piedra talle L nueva . De cintura totalmente estirada 105cm y sin estirar 84cm y con la precilla ajustada al maximo 80cm , de tiro es 35cm y largo de pierna 58 cm .
La badana viene dentro , adherida en una rejilla similar a a lo de los short de baños pero mas suave en su textura.
Mandame un privado si te interesa y nos contactamos asi la ves , yo estoy por el Geant.
Saludos
 
Registro
23 Jun 2012
Mensajes
4
Puntos
1
Mira yo soy de Soriano Mercedes por aca no encontre por ningun lado donde consegui fue en sport city a 990
 
Arriba