bastante indignado

Registro
2 Dic 2013
Foro como va !! Les cuento q acabo d ver el informativo y no puedo creer que un hijo de mil p..a y encima borracho mate a un deportista de la bicicleta...
A que voy publicando esto! Primero q nada mis respeto a la familia y amigos d este botija!.segundo dar conciencia de que si ese bondi nos apretada dejemolo pasar,si ese auto no nos deja pasar toquemos el freno!
Porque digo esto gente! Porque de estas situaciones nos podemos salvar,ahora de un borracho q te choca de atrás muy difícil la verdad.
Saludos!!!

Registro
21 Feb 2014
Me parece que es hora de que algun politico que estan al pedo 5 años se ponga las pilas y se acuerden de los que andamos en bici,y no solo cuando hay campaña.La verdad da mucha bronca nos exigen chaleco, espejo,timbre y otras pelotudeces,cuando vemos motos, autos,ycamiones sin luces circulando como si nada por las rutas y despues se paga con una vida que capas que salio hacer lo que mas le gustaba.ANDAR EN BICI y lo pago con su vida x un borracho de mie............>:(>:(>:(

Registro
12 Sep 2014
Hola, gente soy nuevo en el foro. Con respecto a este tema de mas esta decir como me siento. Pero aprovecho la oportunidad para comentarles e invitar a quien quiera. Ciclo Grupo Progreso hará un homenaje a todos los accidentados en las rutas. El viernes 19:20 sale de Progreso Canelones una caravana con carteles y otras cosas. La misma tendrá apoyo de unasev, caminera y transito de Canelones. Me comunicaron que también van a estar algunos medios locales de Canelones. Quiero aclarar que esto es posible gracias a la gente de Ciclo Grupo de Progreso que están comprometidos con la causa. A todos los que se quieran prender.