Ayudita con Horquilla

Registro
3 Feb 2014
Buenas gente....quiero cambiar la horquilla que trae mi bici,la standar deja mucho que desear ademas de no tener bloqueo ni nada,ahora cada tanto hace un ruidito medio molesto.
Estoy viendo que horquilla poner porque en la vuelta no hay muchas en relacion calidad precio...me han recomendado la Reba o la Recon...salen bastante pero vi en que Ebay no son tan caras en relacion a acaa....
Que me recomienda la gente del foro..desde ya gracias por cualquier consejo

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hasta el día que necesite un service, y ahí te vas a querer cortar las venas con una galletita.
Esas horquillas llevan unos aceites muy complicados de conseguir, no solo acá, sino internacionalmente.

Saludos.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Buenas gente....quiero cambiar la horquilla que trae mi bici,la standar deja mucho que desear ademas de no tener bloqueo ni nada,ahora cada tanto hace un ruidito medio molesto.
Estoy viendo que horquilla poner porque en la vuelta no hay muchas en relación calidad precio...me han recomendado la Reba o la Recon...salen bastante pero vi en que Ebay no son tan caras en relación a acaa....
Que me recomienda la gente del foro..desde ya gracias por cualquier consejo

la Recon y la Reba en Uruguay valen más de lo que pagaste por la bicicleta. Y traerlas desde el exterior seguramente te cuesten mas de 200 dolares por lo que debes sumarles otros 100 por el despacho de aduanas + el 60% de impuestos

por ej. si la compras a U$S 300 envío incluido, en total serían 300+100+180=580 dolares

lo mas conveniente en estos casos es juntar unos mangos y cambiar la bici entera.

Registro
30 Oct 2011
Comprar una horquilla nueva en uruguay te va a hacer sangrar mucho, las usadas que vi a la venta acá tienen más palo que silvia suller y piden mucha plata.

Lo que podes hacer es comprar una usada en buen estado o una nueva en el exterior y traerla por algun servicio EMS tratando de que el precio más el envío no supere los U$S 200. Para no superar los 200 algo que se estila es que el vendedor te haga dos boletas, da resultado.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Ivan Garay que horquilla tiene tu bici?
Según lo que comentabas en tu mensaje de presentación yo esperaría a bajar unos kilitos antes de palear una nueva horquilla y más aún que te estás enganchando con las carreras.

Registro
3 Feb 2014
osea yo no quiero nada del otro mundo...por lo menos que tenga bloqueo..para poder pararme en los pedales y no ir al rebote
.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Entonces comprate una Suntour XCM o XCT de resorte en Motociclo, seguro valen menos de USD 200 y no son malas.

Registro
8 Jun 2011
Si comprás Suntour, comprá con bloqueo hidráulico (palanquita de color azul), NO compres con bloqueo mecánico (palanquita negra), porque vas a estar en la misma.
Pensá en 130 dólares maso.
Saludos.