Ayudaaaa!!! con rulemanes donde comprar?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Viejita?, es flor de nave :) Muy linda bici... yo tuve una Superfly 100 AL Elite 2012 y me encantó también. Supongo que tenía los mismos rodamientos que la tuya. Creo que cuando averigüé si era posible cambiarlos, me habían dicho que los sustituían por rodamientos que se compraban en plaza. No sabía que eran "especiales".

Si no te están dando bola, el que seguro la tiene clara es Eduardo en el taller de Motociclo Sports de Malvín. Date una vuelta y conversalo con él, a ver qué te dice. Tiene que haber sustituído unos cuantos de esos cuando trabajaba en Trek.

Gracias por el dato @Thalios . Ahora me voy a mandar a Sumitate la semana que viene a comprar el kit de sellos para la Fox de la Genius... no tengo un mango, espero que no me defenestren con demasiada violencia.

Sobre los fluidos, yo usé los que tenía de RockShox en la Fox. Otra gente usa el Motul para motos. Por lo que yo encontré en internet, todo el mundo usa cualquier cosa y nadie se pone de acuerdo. Aparentemente en los dampers tipo OB no es tan crítica la viscosidad del fluido. Si tenés FIT, Terralogic o algo medio mágico de eso, creo que ya no es tan sencillo.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Viejita?, es flor de nave :) Muy linda bici... yo tuve una Superfly 100 AL Elite 2012 y me encantó también. Supongo que tenía los mismos rodamientos que la tuya. Creo que cuando averigüé si era posible cambiarlos, me habían dicho que los sustituían por rodamientos que se compraban en plaza. No sabía que eran "especiales".

Si no te están dando bola, el que seguro la tiene clara es Eduardo en el taller de Motociclo Sports de Malvín. Date una vuelta y conversalo con él, a ver qué te dice. Tiene que haber sustituído unos cuantos de esos cuando trabajaba en Trek.

Gracias por el dato @Thalios . Ahora me voy a mandar a Sumitate la semana que viene a comprar el kit de sellos para la Fox de la Genius... no tengo un mango, espero que no me defenestren con demasiada violencia.

Sobre los fluidos, yo usé los que tenía de RockShox en la Fox. Otra gente usa el Motul para motos. Por lo que yo encontré en internet, todo el mundo usa cualquier cosa y nadie se pone de acuerdo. Aparentemente en los dampers tipo OB no es tan crítica la viscosidad del fluido. Si tenés FIT, Terralogic o algo medio mágico de eso, creo que ya no es tan sencillo.

Que divertido, tengo FIT 4 con Terralogic jaja

Igual me comento Liber que tiene todo para hacerme el service cuando le toque asi que asumo que trajeron los líquidos originales tb

Si acá te matan con el precio, podes mecharlo en algun envió, salen 17-20USD los kits (sin liquido)

Registro
15 Jun 2016
Gracias jeje ya lo llamaré y si no a morir con viejo y querido tornero que no falla , pero no si no le falla a ningunos son las pelotas para trabajar medio rapido

Que divertido, tengo FIT 4 con Terralogic jaja

Igual me comento Liber que tiene todo para hacerme el service cuando le toque asi que asumo que trajeron los líquidos originales tb

Si acá te matan con el precio, podes mecharlo en algun envió, salen 17-20USD los kits (sin liquido)
Tenes teléfono de ello quiero comprar el kit de retenes que si no también muero en u.s.a. Por las dudas que sea el mismo, a mi me dieron este teléfono 26009880 . Por las duda soy del interior jeje

Muchísimas gracias por el Tel de Eduardo.le expliqué lo que andaba precisando y efectivamente como me dijiste se dio cuenta al instante . Lo que me dijo es que es muy complicado conseguirlos son rulemanes echo para la trek no son genéricos que lo más conveniente es buscarlos y traernos de u.s.a .Jejeje Ya de paso conseguí linea directa con venta de respuesta ☺☺☺

Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
ah!, ta... si te deshaució así estás en el horno sin duda :)
yo esperaba que te dijera "ponele cualquiera que anda" :)

me alegro que te haya orientado...

(yo no te pasé el teléfono... o sí? :), si fui yo, no fui yo :), necesito cambiar el password? :) )

@Thalios deben haber traído los originales... yo les había preguntado y me habían dicho que los pensaban traer, pero la última vez que fui a buscar aceite (en turismo creo... hace unos meses) no los vi y no pregunté de nuevo. Está buenísimo que los locos se pongan las pilas y traigan los repuestos originales. Por más caros que sean, al menos tenés la opción. Tener que desarmar sin saber si podés reponer los sellos por ejemplo es terrible...

Última edición:
Registro
15 Jun 2016
ah!, ta... si te deshaució así estás en el horno sin duda :)
yo esperaba que te dijera "ponele cualquiera que anda" :)

me alegro que te haya orientado...

(yo no te pasé el teléfono... o sí? :), si fui yo, no fui yo :), necesito cambiar el password? :) )

@Thalios deben haber traído los originales... yo les había preguntado y me habían dicho que los pensaban traer, pero la última vez que fui a buscar aceite (en turismo creo... hace unos meses) no los vi y no pregunté de nuevo. Está buenísimo que los locos se pongan las pilas y traigan los repuestos originales. Por más caros que sean, al menos tenés la opción. Tener que desarmar sin saber si podés reponer los sellos por ejemplo es terrible...
No sólo llamé y después me dio su numero por cualquier duda. (Repuesto hay en usa) Es medio culo traerlo .Lo que me dijo que no se trahe repuesto de bicic de alta gama si hay es bien poco de las que hay son más bien genérica en abundancia . Después le pongo como lo soluciono por si alguien le para lo mismo

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Hoy por hoy te llega en 2 semanas si te lo vende alguien que despacha rápido en yankeelandia y después lo mandás por enviamicompra o alguno de esos.

Si estás en el interior se te complica un poquito más, pero ya estarás acostumbrado a que las cosas tarden 3 días en darle la vuelta al mundo y 2 días más para hacer los últimos 200 km :)

Se agradece de antemano que cuentes el fin de la historia si...

Suerte con eso :)

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
El telefono es 26009880-- ***325968 como bien mencionas tu.

Estoy haciendo un encargo, si el ruleman lo conseguís en USA mandame un MP con el link y arreglamos para que te lo traiga yo.

El link q te pase yo no era el correcto?