Ayudaa!!!Nesesito saber como traerme una bici de canadaa(lean el mensaje abajo)

Registro
4 Abr 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Holas gentee, mi primo esta en Canada hace 2 años, y yo aca como un idiota pensano, deven de tener las propias chivass! y mas baratas que acaa, asi que me puse a buscar la pagina de GT Canada y encontre esto http://www.gtbicycles.com/canno se si es esta o no, pero la cuestion es si alguien me puede pasar la o las paginas de bicis de Canada y me puede decir por experiencia si alguno se trajo alguna chiva de alla y como hizo, yo dentro de unos meses voy, por eso quiero averiguarr! Agradezco cualquier aporte!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
la traes junto con el equipaje, no hay problema ninguno con la aduana.
La aerolinea te puede cobrar algo, American te cobra USD 150.


Lo unico es usarla un poco para que no esté nueva-nueva. Roda 30 minutos por camino de tierra y listo. Después la ponés de nuevo en su caja desarmando lo necesario para que entre y listo.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Yo si fuera a Canada a comprar bici, me traeria una Rocky Mountain (www.bikes.com) :peligro:

Para comprar GT, la compro en Motociclo con los descuentos de itau y garantia local.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
gusans dijo:
Para comprar GT, la compro en Motociclo con los descuentos de itau y garantia local.

La verdad que en Motociclo estan bastante en precio con las GT, creo que a la par de USA.
Hay modelos que aca no traen (solo por pedido), especialmente FC que creo que 2012-2013 no tienen nada.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Muy cierto, una gt con el descuento del itau queda aun mas barato que comprarla afuera. Intenta traer otra bike
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Igual, fijate el mercado de reventa, que hay muchas bicis usadas y en muy buen estado, quizas encontras muy buenas bicis, y que hasta dentro de unos meses no hay promo con tarjeta del itau.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
si te la traes como equipaje no pasa nada si es usada , si es cero km ya es mas complicado , fijate en algun foro que vendan usadas y dejate de joder con las gt hay miles de bicis . suerte y buen viaje pd . lo mejor de ir a canada seguro que no es traerte una bici sino los lugares que hay para andar.
 
Arriba