tanke dijo:quieres ser plancha gt te gusta pasear cualquiera te sirve
te gusta andar en punta o ser un pro comprate SCOTT
tanke dijo:mira yo compito no soy pro pero tampoco ando tan mal y mi entrenamiento es puro
y exclusivamente sobre ruta , para lo que vos queres hacer lo que tenes que elegir bien
son las cubiertas , en ruta ando con unas según el terreno que compita cambio
si no vas andar saltando quédate con una 29 y rigido
pablito008 dijo:bien en conclusion te parece q la karakoram es una buena eleccion? saludos
al fin alguien coherente para opinar , yo he tenido nuevas y usadas la ultima que me compre es usada y funciona todo a la perfeccion , prefiero usado de gama mas alta que nuevo de medio pelo para abajo , para eso estan componentes de gama alta para darles palo y que aguanten . la mayoria opina sin haber tenido experiencia previa con los componentes y la bicis , pero bueno como estamos en democracia se puede opinar como lo estoy haciendo yo jeje . saludos y suerte con tu busqueda .fox dijo:Si la bicicleta los vale no importa que sea usada y mas en este caso que se conoce al dueño, fijate bien esa bicicleta vale mas de lo que pide, mira los componentes, compara con otras y después contame, te podrán decir nuevo es mejor y no lo discuto pero en casos como este lo pensaría, te lo dice alguien que paso 2 veces por eso y 0 problemas
PD: No tengo nada con Raz y no me paga comisión alguna
Si sabés del tema está bien comprar usado, pero a alguien totalmente nuevo creo que conviene más decirle que se compre algo nuevo. Si la bicicleta está mal le pueden encajar un garrón sin que se de cuenta.cone dijo:AL FI al fin alguien coherente para opinar , yo he tenido nuevas y usadas la ultima que me compre es usada y funciona todo a la perfeccion , prefiero usado de gama mas alta que nuevo de medio pelo para abajo , para eso estan componentes de gama alta para darles palo y que aguanten . la mayoria opina sin haber tenido experiencia previa con los componentes y la bicis , pero bueno como estamos en democracia se puede opinar como lo estoy haciendo yo jeje . saludos y suerte con tu busqueda .
en eso tenes razon , igual esta bien preguntar como lo esta haciendo el , siempre con la premera bici todos la cagamos por no tener muy claro que uso le vamos a dar .FX-32 dijo:Si sabés del tema está bien comprar usado, pero a alguien totalmente nuevo creo que conviene más decirle que se compre algo nuevo. Si la bicicleta está mal le pueden encajar un garrón sin que se de cuenta.
Claro en una bicicletería también, pero por lo menos tiene donde reclamar.