Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Ayuda
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 127641" data-attributes="member: 3081"><p>Es una marca china, de la cual no tengo ninguna referencia de la calidad, no te puedo decir si son buenas o malas.</p><p></p><p>Lo que si, que por esa plata conseguis en marcas reconocidas, en aluminio con equipo similar.</p><p></p><p>Algo que tenes que tener en cuenta con el carbono, es que si bien es un material excelente, no es tan fácil de diseñar como el aluminio. </p><p></p><p>Tiene propiedades diferentes en las diferentes dimensiones, es decir, si se pone la fibra en un sentido se logra rigidez, si se pone en otro sentido, se logra flexión y que absorba vibraciones, por lo que con una buena ingeniería se logran cosas muy buenas, PERO con una mala ingeniería, se logran cuadros que se rompen, horquillas que terminan siendo espadas y ruedas que en un pozo se hace carozo.</p><p></p><p>Eh visto gente perder las 2 paletas frontales de la dentadura por usar un manubrio de carbono chino de mala calidad, pero claro, el bueno salía 300usd y ese 40usd...</p><p></p><p>No digo que las java de carbono tengan ese problema, pero no tengo referencias de que no lo tengan tampoco y por ende, en opinión PERSONAL, iria por algo de aluminio del mismo costo.</p><p></p><p>O si queres carbono, hay bicicletas por esa plata usadas que haciéndolas revisar podes conseguir en buen estado, por ejemplo (y no te la estoy vendiendo porque no la voy a vender todavia) yo estoy por publicar a 1100usd una Merida scultura con tiagra de 10, frenos ultegra (upgrade porque los eriginales no estaban buenos) y ruedas R500 de shimano, cuadro (M/L) y horquilla de carbono. seguramente consigas otras opciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 127641, member: 3081"] Es una marca china, de la cual no tengo ninguna referencia de la calidad, no te puedo decir si son buenas o malas. Lo que si, que por esa plata conseguis en marcas reconocidas, en aluminio con equipo similar. Algo que tenes que tener en cuenta con el carbono, es que si bien es un material excelente, no es tan fácil de diseñar como el aluminio. Tiene propiedades diferentes en las diferentes dimensiones, es decir, si se pone la fibra en un sentido se logra rigidez, si se pone en otro sentido, se logra flexión y que absorba vibraciones, por lo que con una buena ingeniería se logran cosas muy buenas, PERO con una mala ingeniería, se logran cuadros que se rompen, horquillas que terminan siendo espadas y ruedas que en un pozo se hace carozo. Eh visto gente perder las 2 paletas frontales de la dentadura por usar un manubrio de carbono chino de mala calidad, pero claro, el bueno salía 300usd y ese 40usd... No digo que las java de carbono tengan ese problema, pero no tengo referencias de que no lo tengan tampoco y por ende, en opinión PERSONAL, iria por algo de aluminio del mismo costo. O si queres carbono, hay bicicletas por esa plata usadas que haciéndolas revisar podes conseguir en buen estado, por ejemplo (y no te la estoy vendiendo porque no la voy a vender todavia) yo estoy por publicar a 1100usd una Merida scultura con tiagra de 10, frenos ultegra (upgrade porque los eriginales no estaban buenos) y ruedas R500 de shimano, cuadro (M/L) y horquilla de carbono. seguramente consigas otras opciones [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Ayuda