Ayuda - Tornillo caño de asiento

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No recuerdo ahora la medida de ese tornillo , pensé que lo habían medido bien.
No me suena que sea de 7 mm , no tienen sentido que toda la bicicleta tenga tornillos de 5, 6 y 8 mm le vayan a poner uno de 7mm.
Pero la medida 7 existe , es muy especial pero existe , me suena mas que sea 1/4" = 6,35 mm , pero no se que medida traía la Gary.
Cualquier tornero te lo mide bien y te hace la rosca nueva o el tornillo nuevo.
 
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Si claro, tampoco me suena, en algun momento trato con tornillos 7mm, increíblemente todavía se necesitan, igual que en pulgadas, 7mm le decimos: 7mm pase fino y pase grueso, lo que si desapareció es bsf o algo similar, pero tenes razón, casi toda la bici es 5, 6, y 8mm, milimétrico el pase, x 1/25 si no me equivoco
 
Última edición:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Opa opa, como creció el post!!
Se lo llevé a un tornero hace un rato, estudió todo, y le pareció lo mejor llevar el tornillo de 8mm a la medida que sea compatible con la rosca del caño. Mañana lo voy a buscar, espero que quede. Me cobra 250 pesos.
Estuve leyendo por internet y sí, si googlean caños de asiento bontrager para Gary Fisher viejos, verán que mucha gente se ha quejado de lo mismo. También se que cuando se me joda el juego de dirección, voy a tener que tirar la bici según me han dicho...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Bueno se solucionó el tema del tornillo. Hicieron uno nuevo de 7mm, ya puedo volver a andar en la Gary :)
Quedó medio corto (la punta del tornillo queda rasante contra la pieza donde enrosca), pero bueno, esperemos que aguante.
 
Arriba