ayuda sobre zapatillas

Registro
9 Dic 2013
Hola, son nueva en esto, hace un par de meses me compre una bici por un desafio personal que tenia y me re cope, ahora salgo casi todos los dias y quiero comprarme unas zapatillas. Tengo un trek deportiva 4300, que zapatillas me recomiendan? los pedales vienen con las zapatillas? quiero algo medianamente bueno ya que esto va en serio y quiero ir profesionalizandome , muchas gracias desde ya a quien me pueda ayudar con esto.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Hola como estás? Los pedales y zapatillas van por separado a no ser que alguna casa tenga una promoción en particular.
Te recomendaría si queres algo bueno unos pedales Shimano M540 y zapatillas Mavic, que en mi corta experiencia me resultaron más cómodos que los Shimano y la suela y la puntera se siente más rígida.

Saludos.

Registro
8 Jun 2011
Si querés específicas para mujer, acá en Uruguay solo hay marca Shimano y dos modelos (tienen una W en la nomenclatura). Preguntá en Motociclo (La web normalmente está desactualizada, mejor consultar en persona). Entrále a las de doble velcro y micro ajuste arriba (150 dólares maso), PARA MI es mejor que solo dos velcros o triple velcro.

Los pedales se compran aparte (son los que traen las trabas o calas). Arrancan en 50 dólares los M520 de Shimano y de ahí para arriba.

Si vas a comprar afuera (ojo al piojo con el talle), ya te van a aconsejar otros foristas.

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Es verdad hay especificas para dama, me olvide de ese detalle.
Aficionado sino me equivoco Specialized también tiene para dama y no se si Trek acá también traen estos mismos de Bontrager.
El talle de las zapatillas es europeo 2 numeros más de nuestros talles.

Registro
8 Jun 2011
tacho dijo:
Es verdad hay especificas para dama, me olvide de ese detalle.
Aficionado sino me equivoco Specialized también tiene para dama y no se si Trek acá también traen estos mismos de Bontrager.
El talle de las zapatillas es europeo 2 numeros más de nuestros talles.

Seguramente tengas razón, no estoy al tanto de esas marcas.

En Shimano, la tabla de talles es esta:

medidas_del_calzado_shimano_0.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
3 Mar 2013
Hola! en mi opinión lo mejor es que el modelo que elijas sea de dama, te vas a dar cuenta cuando te los pruebes que no te baila el pie dentro de la zapatilla cosa que con los otros modelos te pasa (o por lo menos a mi me pasó). Yo tengo los shimano wm62, son con 2 velcro y microajuste (los compre en motociclo U$S139) y la verdad que se nota la diferencia entre usar zapatillas de ciclismo y calzado común. Y como dijo tacho en cuanto al talle serías 2 números mas.
Bueno espero te sirva de algo mi comentario, buena compra!!!

Saludos,

Virginia.