Ayuda sobre primera bicicleta

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, bueno, soy nuevo aquí, necesito que me recomieden mi primera bicicleta buena, para hacer MTB, soy novato en esto. Tengo aproximadamente un presupuesto de 700 dolares.

Tengo en vista las siguientes...

http://www.deceleste.com.uy/scott/bicic ... ECT50.html 610 dolares

http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... cod=100965 629 dolares 629 dolares
Acá en un local venden una de estas avalanche 3.0 pero sin freno de disco, para mi que están currando pero, este modelo, de ese precio, viene con freno de disco? donde podría adquirir una?, hay algun local que haga envios al interior?

Y bueno, basicamente esas, en principo pensaba comprarme una agressor, pero leí aquí que las avalanches tienen mejor tecnología en cuadro/horquilla/etc. Y quiero algo que me dure y que sea bueno.

Bueno en fín estoy abierto a cualquier opinion que me puedan dar.

Gracias
Lordi
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Bienvenido.
Son chivas muy similares en cuanto a componentes, por lo tanto, comprá la que más te guste. Ninguna de las 2 te va a dejar tirado. Lo ideal sería que probaras ambas, y eso te ayude a decidir.
En cuanto al envío, casi todos los locales mandan al interior, Motociclo lo hace, y por ejemplo Giant (que vende Scott) también.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola RAZ. Bueno, gracias por tu respuesta, sinceramente, respecto al diseño, me llama más la scott, es el maximo de presupuesto que tengo ese, tengo para gastar un poco más pero cuanto menos gaste x ahora mejor. Quiza me valla x la Scott, me gusta más en diseño y bueno en fín. Respecto a la scott se le puede poner freno de disco? Porque leí que para barro son mejor estos, de todas formas, en principio pienso cuidar la bici mucho, me daría lastima embarrarla pero bueno hay que usarla y para eso la quiero para Mountain bike, espero poder salir con ustedes.