Ayuda sobre primera bicicleta

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, bueno, soy nuevo aquí, necesito que me recomieden mi primera bicicleta buena, para hacer MTB, soy novato en esto. Tengo aproximadamente un presupuesto de 700 dolares.

Tengo en vista las siguientes...

http://www.deceleste.com.uy/scott/bicic ... ECT50.html 610 dolares

http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... cod=100965 629 dolares 629 dolares
Acá en un local venden una de estas avalanche 3.0 pero sin freno de disco, para mi que están currando pero, este modelo, de ese precio, viene con freno de disco? donde podría adquirir una?, hay algun local que haga envios al interior?

Y bueno, basicamente esas, en principo pensaba comprarme una agressor, pero leí aquí que las avalanches tienen mejor tecnología en cuadro/horquilla/etc. Y quiero algo que me dure y que sea bueno.

Bueno en fín estoy abierto a cualquier opinion que me puedan dar.

Gracias
Lordi
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Bienvenido.
Son chivas muy similares en cuanto a componentes, por lo tanto, comprá la que más te guste. Ninguna de las 2 te va a dejar tirado. Lo ideal sería que probaras ambas, y eso te ayude a decidir.
En cuanto al envío, casi todos los locales mandan al interior, Motociclo lo hace, y por ejemplo Giant (que vende Scott) también.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola RAZ. Bueno, gracias por tu respuesta, sinceramente, respecto al diseño, me llama más la scott, es el maximo de presupuesto que tengo ese, tengo para gastar un poco más pero cuanto menos gaste x ahora mejor. Quiza me valla x la Scott, me gusta más en diseño y bueno en fín. Respecto a la scott se le puede poner freno de disco? Porque leí que para barro son mejor estos, de todas formas, en principio pienso cuidar la bici mucho, me daría lastima embarrarla pero bueno hay que usarla y para eso la quiero para Mountain bike, espero poder salir con ustedes.

Cuando dices Giant te refieres a http://www.giant-bicycles.com.uy/ ? Que tal son las bicicletas Giant ? Porque también vi un par ahí lindas, pero me convence más scott y gt.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ambas son bastante similares, y vienen en varios colores asi que al comprarla asegurate de que te manden el color que te haya gustado.

Las Giant a mi parecer no valen la pena, son bastante caras para lo que son (equipamiento y cuadro), muy pocos cuadros de MTB de esa marca podría decirse que valen la pena, por lo menos para XC.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Lordi dijo:
Respecto a la scott se le puede poner freno de disco?

Ni lo pienses.. te va a salir un huevo en el futuro pasarte de v-brake a freno de disco. Lo mejor es ya comprar un bici con frenos a disco y sí estos son hidráulicos, mejor!

saludos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
ouuuch dijo:
Ni lo pienses.. te va a salir un huevo en el futuro pasarte de v-brake a freno de disco. Lo mejor es ya comprar un bici con frenos a disco y sí estos son hidráulicos, mejor!

saludos.
Explicando un poco más lo que menciona Gustavo, se refiere a que aparte de comprar los frenos, tenés que cambiar las mazas, lo que significa desarmar y armar nuevamente las ruedas y colocar rayos nuevos. Es una jodita bastante grande, si querés discos, comprá una chiva que ya los traiga de fábrica.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Gracias por sus consejos. Entonces aveirugare si la Avalanche 3.0 de 629 dolares, es con freno de disco. Algun lugar que recomienden para comprar GT?... Acá hay un local que las vende pero ME PARECE que son sin freno de disco y a 629...
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
En Montevideo tenés Motociclosports y en el interior cualquier casa de Motociclo

los precios los podes consultar en www.gtbicycles.com.uy, sí en el Motociclo de tú ciudad no tienen el módelo que queres pediles que te lo traigan :bien:
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Una pregunta de atrevido..

Las bicis que figuran en la web de GT uruguay y sus precios, vendrian a ser modelos 2011?

Digo porque supuestamente si salen los modelos 2012 aquellas deberian bajar de precio??

Gracias..
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
los que estan en la pagina de gt son los 2012 (mas caro que los 2011 por cierto >:(), ya esta actualizada la pagina.
suerte con la compra :bien:
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Bueno Foro gracias, me pasaron el pique de Bicicletas Juan Ikatch, voy a comprarla ahí, me envían al interior y todo. Gracias... A principio de enero posto acá que me compre, ^^, saludos.
 
Arriba