AYUDA QUE BICI COMPRO

Registro
7 Feb 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y preciso de sus ayuda..
Cuento con 1000 dolares y quisiera saber que me recomiendan con buenos componentes para mtb...
La unica idea que tengo es de una avalanche 2.0 http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=100009..
Pero quisas hay mejores por el mismo precio..
Y si alguien sabe cuanto valen los modelos de trek 4600,4700 y 4900 desde ya muchas gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola, ninguna otra marca compite con GT en relación precio-calidad, (es una cuestión de "tiraje", Motociclo importa 20 mil de esas bicis por año y seguro las compra por dos pesos, porque es una marca que se conoce acá y en muuuuy pocos países más, en Europa no la usan ni para hacer los mandados, por ejemplo). Pero hay otras dos marcas que tampoco son taaan caras si se comparan con la primera, son Scott y Giant, después tenés Trek y Specialized con precios de otro planeta (para mi no se justifica porque NO son mejores marcas que Scott o Giant).
Así que resumiendo, si querés una bici de U$S1000 con los mejores componentes, NO vas a encontrar otra marca que los tenga al mismo precio, SIEMPRE vas a pagar un poco (o mucho) más, dependiendo de la que elijas.

Saludos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Yo creo uqe tmb depende de si encaras algo con la mecanica y si sos medio manitas o no. Es decir si te gusta andar toqeuteando. (la bici, lo que toqueteen los demas tema suyo)
Capaz uqe en otros lugares uqe no sean motociclo te dan mas bola, te miman un poco mas y pagas un plus por el servicio post venta. En motociclo como decia aficionado, piden 1000 venden 1200 y aguantate piola. No queiro entrar en el tema de motociclo, pero en gral es media fulera la atencion. Creo que yo pagaria un poquito mas para uqe me atiendan bien de bien.