AYUDA QUE BICI COMPRO

Registro
7 Feb 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y preciso de sus ayuda..
Cuento con 1000 dolares y quisiera saber que me recomiendan con buenos componentes para mtb...
La unica idea que tengo es de una avalanche 2.0 http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=100009..
Pero quisas hay mejores por el mismo precio..
Y si alguien sabe cuanto valen los modelos de trek 4600,4700 y 4900 desde ya muchas gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola, ninguna otra marca compite con GT en relación precio-calidad, (es una cuestión de "tiraje", Motociclo importa 20 mil de esas bicis por año y seguro las compra por dos pesos, porque es una marca que se conoce acá y en muuuuy pocos países más, en Europa no la usan ni para hacer los mandados, por ejemplo). Pero hay otras dos marcas que tampoco son taaan caras si se comparan con la primera, son Scott y Giant, después tenés Trek y Specialized con precios de otro planeta (para mi no se justifica porque NO son mejores marcas que Scott o Giant).
Así que resumiendo, si querés una bici de U$S1000 con los mejores componentes, NO vas a encontrar otra marca que los tenga al mismo precio, SIEMPRE vas a pagar un poco (o mucho) más, dependiendo de la que elijas.

Saludos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Yo creo uqe tmb depende de si encaras algo con la mecanica y si sos medio manitas o no. Es decir si te gusta andar toqeuteando. (la bici, lo que toqueteen los demas tema suyo)
Capaz uqe en otros lugares uqe no sean motociclo te dan mas bola, te miman un poco mas y pagas un plus por el servicio post venta. En motociclo como decia aficionado, piden 1000 venden 1200 y aguantate piola. No queiro entrar en el tema de motociclo, pero en gral es media fulera la atencion. Creo que yo pagaria un poquito mas para uqe me atiendan bien de bien.
Otro tema es el valor de reventa de la bici, vender en Uruguay es super dificil, vender algo de motociclo mas todavia. Te matan los precios de reventa los descuentos. Si pensas cambiarla giant, scott y spec no hacen descuentos pero no te matan tanto el precio al qurer cambiarla.
Incluso creo que spec tiene un muy buen sistema de recambio de bicis.

Saludos
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Leete el tema "buenas y malas de comprar en motociclo" esta en la parte de compras, te va a dar una idea de como es la atencion de gt y las opiniones que hay de todo. saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
No por comprar en Motociclo tenés que llevarla a hacerle el service a Motociclo, es el error que cometen muchas personas.

Los años que tuve mi Gary Fisher, siempre la llevé a Global Cycles en lugar de llevarla a Trek. ;)

Tema aparte es la garantía, pero la garantía cubre fallas de fábrica, no si te caés o si la das contra un árbol.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Bikecan dijo:
Leete el tema "buenas y malas de comprar en motociclo" esta en la parte de compras, te va a dar una idea de como es la atencion de gt y las opiniones que hay de todo. saludos


Ese es mi tema :saludo: :lol:
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
No por comprar en Motociclo tenés que llevarla a hacerle el service a Motociclo, es el error que cometen muchas personas.Los años que tuve mi Gary Fisher, siempre la llevé a Global Cycles en lugar de llevarla a Trek.Tema aparte es la garantía, pero la garantía cubre fallas de fábrica, no si te caés o si la das contra un árbol.



Estoy de acuerdo contigo sky, pero esta bueno, o a mi me gusta, llevarla al lugar donde la compre y que me atiendan bien, es solo una opcion que yo elijo. Ademas dsps te la pueden tomar como hacen en muchos lugares para que te qeudes "fiel a la marca" cosa que ahi no pasa.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si usás el buscador vas a encontrar fácil 10 temas que proponen la misma temática que tú.
Te recomiendo leerlos para sacarte dudas.

Saludos.
 
Arriba